Atzaro Todo el año 300×100

Las Puertas del Cielo

las-puertas-del-cielo-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Camí des Pla de Corona, Km 1.5, Santa Inés

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 22 horas
Invierno
De 13 a 18 horas
Cerrado
Los lunes

Toma asiento en Las Puertas del Cielo, Santa Inés, rodéate de naturaleza y de una de las mejores vistas de Ibiza mientras degustas su rica comida casera

Vamos a compartir con vosotros uno de esos rincones de Ibiza dignos de conocer: el restaurante Las Puertas del Cielo, en Santa Inés. Todo aquel que se deja caer por este hipnótico enclave repite sin pensarlo. Si te preguntas por qué es que aún no lo conoces ya que en cuanto pisas este lugar caes rendido a sus pies.

Su paisaje es espectacular. Desde las enormes cristaleras del local podrás contemplar la inmensidad del Mediterráneo. Un mar de un azul intenso salpicado por distintos islotes y rodeado por verdes bosques de pinos y preciosos acantilados.

Las Puertas del Cielo se convertirá en uno de tus refugios favoritos de Ibiza. Un espacio íntimo y acogedor en el que te sentirás la mar de a gusto. En invierno podrás gozar de la calidez de su chimenea y en verano, del 15 de junio al 5 de septiembre, contemplarás una de las puestas de sol más hermosas de la isla.

La familia Can Jordi decidió levantar hace ya más de 15 años este pequeño y sencillo negocio que se ha ganado la admiración de turistas y residentes. El entorno que lo rodea tiene mucho que ver en su éxito, sin embargo, no es lo único. Su carta no está repleta de platos extravagantes a precios desorbitados, sino que cuenta con una selección de recetas caseras a precios populares.

La cocina ibicenca y mediterránea son las protagonistas de su menú, que incluye también sabrosas carnes y pescado fresco. Son especialistas en arroces: a banda, marinera, fideuá… En invierno, fuera de carta, suelen preparar arroz de matanzas y en verano sardinas. Los postres típicos como la greixonera o el flaó no pueden faltar, así como el célebre café caleta.

Si algo tiene esta zona es que despierta la curiosidad de los que la visitan. Si te da por explorarla, muy cerca del restaurante encontrarás los restos arqueológicos de una casa musulmana del siglo XII. Si te despistas y se te pasa la hora de comer, debes saber que Las Puertas del Cielo también es el sitio idóneo para tomar algo. Sentarte en su terraza bajo el resguardo de los pinos es todo un lujo. No encontrarás momento más relajante y, si quieres completarlo, ¿qué te parece hacerlo con una buena sangría de cava, un mojito o una copa de hierbas ibicencas?

El servicio en las Puertas del Cielo es impecable. Su equipo hará que te sientas como en tu propia casa. Asimismo, si necesitas celebrar cualquier tipo de evento (hasta 60 personas) se ponen a tu entera disposición para que salga todo a pedir de boca.

No olvides reservar mesa. Son muchos los que han descubierto este increíble lugar y no renuncian a sentarse en sus mesas para pasar un día estupendo entre tranquilidad y naturaleza.

Recomendación

Si vas a compartir prueba su famoso arroz a banda y, sino, pide un buen plato de frita de sepia. Una receta tradicional que nunca falla.

Horario de cocina

En invierno de 13 a 17 horas  y en verano de 13 a 17 horas y de 20 a 22 horas.

Cómo llegar

Cuando llegues a la Iglesia de Santa Inés gira a la izquierda. Rodea toda la llanura y lo encontrarás a 1,5 kilómetros después de la aldea, a la derecha de la carretera, junto al bosque. El camino también se puede hacer andando.

Un último apunte: aunque esta zona se conoce como Las Puertas del Cielo, su nombre real es ses Balandres.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link