Mint Lounge Ibiza

mint-lounge-bar-ibiza-restaurante-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Lepanto 3, escalera bajo. 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo o abril aproximadamente

En Mint Lounge Ibiza triunfan las pizzas caseras, pastas y cócteles frente al Mediterráneo. El lugar perfecto para compartir una fantástica puesta de sol

Si eres incapaz de resistirte a un precioso atardecer y acompañarlo con una copa o un buen plato de comida es tu perdición, es hora de que descubras Mint Lounge Ibiza.

El restaurante está ubicado en una de las zonas más hermosas de San Antonio: el Paseo de ses Variades, conocido también como ‘el paseo de la puesta de sol’.

Disponte a tomar asiento en su terraza y prepárate para contemplar el mar de frente y sentir su suave brisa. El mejor escenario posible para una comida o cena entre amigos o cualquier celebración.

La cocina de Mint Lounge Ibiza se basa en una de las más valoradas a nivel internacional: la italiana. Una gastronomía con opciones para todos los gustos. Aquí los platos de pasta combinan sabores tan irresistibles como el de la langosta, la trufa o las setas, mientras que las pizzas son 100% caseras, de masa fina y crujiente e ingredientes frescos.

Aparte, cuentan con una sección de entrantes de lo más completa, con ensaladas, carnes y algún que otro pescado. Y no se olvidan de nadie, porque entre sus platos figuran recetas veganas, vegetarianas y para niños.

Por si fuera poco, en mayo y octubre cuentan con un interesante menú para que elijas entre varias de sus mejores creaciones a precios más que razonables. Y, si hay algo que no puede faltar, es una larga lista de cócteles acordes al lugar. Los preparan con toda clase de frutas y son una delicia para acompañar las sesiones musicales de los dj’s que pasan por el restaurante. Podrás relajarte tranquilamente mientras escuchas una cuidada selección de Balearic chill y Deep house.

Mint Lounge Ibiza está también disponible para tus celebraciones de cumpleaños, despedidas de soltera, aniversarios o eventos de empresa. Solo tienes que proponerlo y te ayudarán a organizarlo.

Si buscas buena cocina italiana en un ambiente muy particular, visita Mint Lounge Ibiza.

Recomendación

No podemos aconsejarte una pizza en concreto, porque todas están buenísimas, así que elige tú mismo. En cuanto a los cócteles, prueba la Caipiroska de fruta de la pasión.

Horario de cocina

De 13 del mediodía a 24 horas.

Cómo llegar

Entra en San Antonio y sigue por el Paseo Marítimo, por la zona de los barcos (Passeig de la mar). Tendrás que llegar hasta el final y allí, en la acera derecha, verás otro paseo que sube. Cógelo y síguelo recto hasta que llegues a Mint Lounge Ibiza. Está al lado del mítico Café Mambo.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.