Papillon Ibiza

Papillon-Ibiza-restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vara de Rey 27, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 18 a 1 horas
Invierno
De 18 a 1 horas
Cerrado
Los miércoles

El restaurante Papillon Ibiza te acerca a la isla la famosa street food de los mercados de alrededor del mundo. Hummus, Falafel, Pad Thai, hamburguesas… Sabores del medio y lejano Oriente y de la América más auténtica en San Antonio

Seguro que alguna vez, estando de viaje, te has parado a comer en esos peculiares puestecitos que se instalan en las calles de países como Tailandia o la India, entre otros. Pues bien, ya conoces la famosa street food, cada vez más extendida alrededor del mundo, y ahora podrás probarla también sin salir de la isla gracias al restaurante Papillon Ibiza.

En este local de San Antonio triunfan las recetas del medio y lejano Oriente, así como las de América.

Algunos de los bocados que te presenta Papillon Ibiza son el Phili Steak Sándwich, el rico Pad Thai, hummus, falafel o incluso distintas hamburgesas. Dentro de todas sus opciones cuentan con algunas aptas para veganos y vegetarianos, para que nadie se quede sin probar esa magnífica comida callejera.

Sus postres están también elaborados para sorprender a tu paladar. Árabes, americanos, tailandeses… ¡un original y divertido periplo gustativo sin necesidad de viajar!

En este coqueto espacio podrás compartir con los tuyos exóticos sabores tanto de día como de noche. Su terraza, de unos 130 metros, es ideal para los soleados días de verano. En ella, además, podrás probar su amplia lista de cócteles y celebrar pequeños eventos como cumpleaños o comidas de empresa.

Si lo prefieres, puedes pedir que preparen tu comida para llevar y en poco tiempo podrás pasar a recogerla para disfrutarla donde quieras.

Acércate hasta Papillon Ibiza y rememora el sabor de esos platos que probaste una vez en el extranjero y que quedaron grabados para siempre en tu memoria.

Recomendación

¡Las alitas de pollo de tres sabores son irresistibles! Búfalo Wings, de mostaza y miel y de salsa picante agridulce. El Phili Steak Sánwich también es digno de mención, así como el hummus con carne.

Horario de cocina

De 12 a 24 horas de la madrugada en verano.

Cómo llegar

Es fácil. Papillon Ibiza se encuentra en la carretera que baja hacia el famoso Café del Mar y al Café Mambo, dos calles antes de llegar a ellos, a mano izquierda.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.