Atzaro Todo el año 300×100

Pizzería David’s

Dirección

Calle Madrid 12. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24.30 horas
Invierno
De 13 a 16 y de 19 a 24 horas
Cerrado
Los domingos y lunes al mediodía en invierno y los domingos en verano
Cerrado por vacaciones
Del 20 de octubre a finales de febrero
VER CARTA

Pizzería David’s, en San Antonio, lleva más de 20 años sirviendo populares recetas de la gastronomía italiana y francesa a precios muy competitivos. Menú del día, infantil, sabrosas pastas y carnes y ricas pizzas en Ibiza

En el municipio de San Antonio, muy cerquita de los locales conocidos por sus puestas de sol, se encuentra el restaurante David’s, un establecimiento que lleva más de veinte años dando de comer a un público de lo más variado en Ibiza.

Su carta está compuesta por platos de la gastronomía italiana y francesa, además de contar con un gran surtido de pizzas y de pastas aderezadas con exclusivas salsas. Todos los productos que emplean para su elaboración son frescos y de una altísima calidad. Su equipo de cocina cuida al máximo cada detalle, cosa que descubrirás cuando veas el buen gusto con el que decoran cada uno de sus platos.

En lo que se refiere a la cocina francesa sirven platos especiales como el magret de pato con manzana y salsa de miel o la ensalada de queso de cabra crujiente. Destacan también sus postres caseros, entre los que no puede faltar el tiramisú.

No te pierdas su menú del día por tan solo 12,50 euros. Podrás pedirlo hasta las 20.30 horas. Además, hasta junio, preparan otro menú más elaborado por 15,50 euros. En él encontrarás platos como ensalada con foie, magret de pato, entraña o pechuga de pollo con champiñones.

Para los más pequeños de la casa también cuentan con un menú infantil muy asequible. Nuggets o pasta, una bebida, un postre y, además, una sorpresa que les encantará y mantendrá entretenidos durante toda la comida. Además, tienen platos sin gluten y sin lactosa, para que eso no te impida gozar de su comida.

En pizzería David’s os atenderá un equipo de profesionales que hará todo lo posible para que os sintáis como en casa. Sin duda es un local perfecto para ir en familia, con amigos o, por qué no, para celebrar pequeños eventos privados como fiestas de cumpleaños. Solo tendrás que elegir entre su magnífico salón comedor o su amplia terraza, ideal para el verano.

Si buscas un restaurante en San Antonio donde comer o cenar bien y a buen precio, pizzería David’s es tu sitio.

Recomendación

Si te apetece pasta, prueba la de almejas con tomate cherry y si eres más de carne pide el bocconcini de pollo con salsa marsala, una pechuga rellena con jamón de Parma y mozzarella de buffala. De postre no olvides pedir su famoso tiramisú, unos profiteroles o la tarta de pera con almendras, salsa de chocolate caliente y helado de vainilla ¡Deliciosa!

Horario de cocina

A partir de abril de 13 a 24 horas. Desde junio y hasta octubre de 12 a 24.30. Resto de temporada de 13 a 16 horas y de 19.30 a 24.

Cómo llegar

La pizzería David’s se encuentra en una esquina de la calle Madrid número 12, al lado de la Plaza de España, muy cerca del mercado payés.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link