Pizzería La Cuchara

la-cuchara-pizzeria-ibiza
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Vara de Rey 27 (esquina con Velázquez). 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 16 horas y de 19 a 2 de la madrugada
Invierno
Todos los días de 12 a 16 horas y de 19 a 2 de la madrugada

Pizzería La Cuchara te invita a probar sus arroces, pizzas y menú del día en San Antonio. Posee servicio a domicilio para que disfrutes de su carta cómodamente desde tu casa

Si conocías la famosa Pizzería Trastevere de San Antonio, Pizzería La Cuchara es tu sitio. Marcelo, su propietario, ha trasladado la experiencia adquirida en Trastevere a este nuevo restaurante.

La Cuchara es un espacio para disfrutar con los amigos y la familia indistintamente. Sus cocineros preparan comida casera de todo tipo. Uno de sus platos estrella son los arroces. La paella valenciana, el arroz negro y la fideuá son una apuesta segura aquí. Sin embargo, también encontrarás platos como carnes, pastas o ensaladas y, por supuesto, una gran variedad de pizzas.

Todos los mediodías sirven un completo menú a un precio de lo más competitivo. Primer plato, segundo y postre por solo 12 euros. Una de las mejores opciones para probar la cocina de Pizzería La Cuchara.

Mientras esperas tu comida en su terraza con vistas al mar, puedes echar un vistazo a su carta de vinos nacionales. Además, preparan toda clase de cócteles clásicos como mojitos, daikiris, piña colada…

Otra opción que te ofrecen es la de pedir tu cena a domicilio. ¿Que no te apetece salir de casa? ¡No hay problema! Puedes llamar de 19 a 24 horas y hacer tu pedido. ¡En poco tiempo lo tendrás en la mesa!

En Pizzería La Cuchara no te faltarán un trato estupendo, buena comida y un ambiente agradable.

Recomendación

En La Cuchara te aconsejan no perderte la paella valenciana que preparan y, si quieres tomarte algo, tienes que probar la piña colada.

Horario de cocina

De 12 a 16 horas y de 19 a 2 de la madrugada.

Cómo llegar

Está a tan solo 100 metros del famoso Paseo de ses Variadas, donde se encuentran el Café Mambo y Café del Mar, en una de las calles que sube al centro. Cabe destacar que no tendrás problemas para aparcar, ya que está al lado del parking de tierra de ses Variades.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.