RacoIbiza

Raco-Ibiza-restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Camino viejo de San Mateo, detrás del hipódromo de San Rafael. 07816 San Rafael, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 23 horas
Cerrado
Domingos por la noche
Cerrado por vacaciones
De noviembre a marzo, ambos incluidos
VER CARTA

El restaurante RacoIbiza es un oasis de paz en pleno campo ibicenco en el que podrás tomar un desayuno saludable, comer, cenar o disfrutar de un cóctel en su bonita piscina mientras disfrutas de la tranquilidad que se respira en sus instalaciones

En una preciosa casa antigua en mitad del campo ibicenco encontramos el restaurante RacoIbiza, en la zona de San Rafael.

En cuanto traspases sus puertas creerás haber dado con un oasis de paz. Nada más lejos de la realidad. Su chill out está decorado con un gusto excepcional. La gran piscina, rodeada de camas balinesas, invita a pasar horas y horas en RacoIbiza mientras te olvidas del exterior sin darte apenas cuenta. La tranquilidad aquí es imperturbable. Nada de música alta ni fiestas. Su staff se emplea a fondo para que nada rompa ese estado de serenidad tan característico de RacoIbiza, sin duda uno de sus puntos fuertes.

Pinos, palmeras o naranjos te envolverán mientras pruebas las propuestas de una carta confeccionada con sumo esmero y cariño. Un viaje gastronómico alrededor del mundo que te llevará por países tan dispares como Japón, América, Italia o India. Eso sí, todos los platos se elaboran siguiendo los preceptos de la cocina saludable y con ingredientes de alta calidad.

Para acompañar su oferta, una gran selección de vinos españoles y franceses de nivel y las originales creaciones de su experimentado coctelero.

Los desayunos en RacoIbiza son algo que tampoco puedes perderte. Los sirven de 9 a 12 y cuentan con todas las opciones que puedas imaginar. Huevos benedictine, pancakes, tostadas, fruta… Además, poseen una frutería en la que preparan refrescantes batidos y zumos naturales.

RacoIbiza es un espacio para disfrutar en compañía. Los domingos, por ejemplo, son perfectos para acudir con los amigos a probar la auténtica comida americana. Su carta se llena de sabrosas hamburguesas, ensaladas césar, alitas de pollo… Y si lo que quieres es celebrar un evento privado, no tienes más que proponerlo. Tienen capacidad para unas 150 personas y un fantástico equipo que se pondrá a tu disposición para que todo salga según has soñado.

Si te apetece conocer uno de esos rincones que convierten Ibiza en un lugar especial, visita RacoIbiza.

Recomendación

El ceviche es un indispensable aquí, así como el Bibimbap, un plato coreano a base de arroz, verduras, ternera, gochujang, huevo escalfado y kimchi. De postre no puedes dejar pasar la oportunidad de probar el baba al ron, un jugoso bizcocho con ron, nata montada y frutos rojos y, tras ello, te aconsejamos que te traslades al chill out y pidas su famoso Pisco Sour.

Horario de cocina

De 13 a 23 horas.

Cómo llegar

Ve hacia el pueblo de San Rafael y, una vez en él, hasta el hipódromo. Allí verás las indicaciones que te conducirán hasta el restaurante RacoIbiza.

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.