Restaurante Benítez

Restaurante-Benitez-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Madrid, edificio Reino I, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a domingos de 7 a 24 horas
Invierno
De martes a domingos de 7 a 24 horas
Cerrado
Lunes
Cerrado por vacaciones
Del 15 de diciembre al 15 de enero

En el restaurante Benítez, en San Antonio, encontrarás deliciosa comida casera, menú del día, tapas, desayunos y un ambiente formidable en Ibiza

Pese a estar en pleno San Antonio, el restaurante Benítez ha sabido cautivar en poco tiempo al público local gracias a su comida casera, sus irresistibles precios y un ambiente de lo más familiar y agradable.

Su carta está compuesta por las típicas recetas de la gastronomía española, elaborada siempre con ingredientes de primera calidad y con un cariño especial. Entre sus clásicos encontrarás cocidos y potajes de todo tipo: de garbanzos, de judías, de lentejas… Además, son especialistas en tapas como las albóndigas, la ensaladilla rusa, los calamares… De hecho, con cada caña o copa de vino que pidas, ¡te pondrán un pincho!

Si son conocidos por algo es por su menú. De lunes a viernes podrás elegir entre dos deliciosos primeros, dos segundos, postre, bebida, pan y allioli por solo 9’5 euros. Un precio increíble, ¿verdad? Pues los domingos cuentan con otro chollo: ensalada, paella, postre y bebida por 11 euros. Quien diga que comer bien está reñido con el precio es que no conoce el Restaurante Benítez.

Los postres también son una delicia. Greixonera, flan, tarta de queso… todo artesanal, algo que notarás con el primer bocado.

Desayunar en el restaurante Benítez es otra de las opciones que ofrecen. Tostadas, bollería, zumos naturales… y todo en la misma línea, la de cuidar de tu bolsillo. Una tostada con tomate con un café con leche solo te costará dos euros.

¡Y aún hay más! Si has organizado una reunión con la familia o los amigos y no te apetece meterte en la cocina, ponte en contacto con el amable personal del restaurante. Puedes encargar paellas de pescado, de marisco, mejillones a la marinera, guiso de pescado o cualquier especialidad ibicenca. Lo tendrán listo cuando lo necesites y tus invitados se chuparán los dedos.

Ya sabes, si quieres comer a gusto, a buen precio y, además, poder elegir entre un buen número de opciones, Restaurante Benítez es lo que buscas.

Recomendación

La frita de pulpo o el bacalao con tomate te chiflarán. La tortilla es la estrella del local, así como la carne con tomate al estilo andaluz ¡Te entrarán ganas de probarlo todo!

Horario de cocina

De 13 a 16 y de 20 a 24 horas, sin embargo, puedes disfrutar de sus tapas durante todo el día.

Cómo llegar

Restaurante Benítez está en la zona del final de San Antonio, la que da más a la costa. Lo encontrarás a la altura del mercado payés y el colegio Cervantes, justo enfrente.

Restaurante Benítez
5 (100%) 2 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. jamie says

    hi, i am coming out on the 1st of may for the full season and i am just trying to secure a job over there. i am a very hard worker and would take my work serious as i want to live a good life style over there rather then just partying all the time! i have a good personality and fun person. if you would require anybody i would love a chance to work with you.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link