Restaurante Cala Salada

Rte-Cala-Salada-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Playa Cala Salada, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
Desde el 1 de noviembre hasta Semana Santa

El restaurante Cala Salada, en esta hermosa playa de San Antonio, te cautivará por sus asombrosas vistas y por sus recetas y ambiente 100% mediterráneos

En una de las playas mejor conservadas de Ibiza encontramos el Restaurante Cala Salada. Sus impresionantes vistas a este precioso arenal te dejarán boquiabierto. Sentarse en su terraza, rodeada de verdes pinos y aguas turquesas, es un lujo que difícilmente olvidarás.

Las paredes de este negocio familiar encierran años y años de tradición y es que han pasado ya más de 30 años desde que abriera sus puertas al público.

La estampa típicamente mediterránea que te acompañará durante la comida se extiende también a sus platos. Caracterizados todos por estar elaborados con productos de primera, en Cala Salada hacen especial hincapié en el pescado fresco. ¿Puede haber algo más apetecible en un entorno como este? Cocina mediterránea que tiene como principales protagonistas la langosta de Ibiza, las paellas, el guiso de pescado o el bullit de peix. Siempre que encuentran algún producto del día, elaboran sugerencias de lo más tentadoras y, para los carnívoros, también cuentan con platos creados especialmente para ellos.

En cuanto a su carta de postres, no se quedan atrás. El especial de la casa con flan helado o el ‘Melón glorioso’ relleno de fruta y helado son algunas de las opciones más refrescantes. Además, si te gusta el suflé, también lo preparan por encargo.

Si el día es un gran momento para desayunar o degustar sus especialidades, la noche no tiene nada que enviarle. Al ponerse el sol los colores que aparecen en el cielo de la playa dejan una estampa de tal belleza que no podrás resistirte a sacar tu cámara de fotos. Ten en cuenta que hasta el mes de abril puedes contemplar la preciosa puesta de sol desde allí y, a partir de mediados de agosto, se vuelve a ver. Es la hora perfecta para pedir una buena copa o uno de sus cócteles y disfrutar de la calma que transmite este maravilloso enclave.

El equipo del restaurante Cala Salada se encargará de que no te falte nada durante tu visita. De hecho, están también a tu disposición si quieres celebrar algún evento importante como un aniversario, un cumpleaños o una comida de empresa.

El restaurante Cala Salada es un establecimiento conocido de sobra por residentes que cada vez menos turistas quieren perderse.

Recomendación

No dejes de probar la caldereta, el bullit de peix o la parrillada de pescado.

Horario de cocina

Desde las 10.30 sirven desayunos. Para comer abren su cocina de 12 a 22.30 ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Lo primero que debes tener en cuenta es que del 15 de mayo al 15 de septiembre el acceso a la cala está restringido. Sin embargo, si reservas tu mesa en el restaurante te darán una clave para que puedas acceder al parking. Si vas en coche debes tomar la carretera de Santa Inés y seguir las indicaciones. Cuando veas un cruce en Can Pou, gira a la izquierda y, si bajas, verás la playa. También puedes llegar hasta ella en autobús o en barco de línea regular.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link