DeGustibus

restaurante_degustibus_san_antonio
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín s/n, 07839, cala de Bou, San Antonio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 24 horas
Invierno
De 9 a 24 horas
Cerrado
Los martes
Cerrado por vacaciones
El mes de mayo
VER CARTA

En DeGustibus, San Antonio, hallarás buena comida italiana y un ambiente ideal. Cuentan con música en directo, un menú económico y reparto a domicilio

¿Quieres disfrutar de una comida especial, deliciosa y divertida? Reserva mesa en el restaurante DeGustibus, en cala de Bou, te aseguramos que no te defraudará. De la cocina de este curioso local salen las mejores recetas italianas y mediterráneas, así como unas pizzas exquisitas.

Desde que abrieron en 2012 siguen la misma filosofía: la utilización de productos de calidad y, a poder ser, de procedencia italiana. La pasta, los quesos e incluso algunas de sus salsas vienen directamente del país de la bota, hecho que garantiza sabores intensos y deliciosos.

Por supuesto, su carta cuenta con una gran variedad de pizzas y pastas caseras rellenas, pero no es lo único con lo que podrás deleitarte en DeGustibus. Cuando eches un ojo a sus entrantes quedarás sorprendido con la cantidad de ensaladas y carpaccios distintos que preparan. De carne, de pulpo, de salmón, de calabacín… los hay para todos los gustos. Tampoco pueden faltar el famoso vitello tonnato o los mejillones y las gambas al ajillo. Como principal elige entre la pasta (spaghetti carbonara, arrabbiata, los raviolis rellenos…), la carne (entrecote, pinchos de carne y verdura, milanesa de pollo…) o el pescado (sepia a la plancha, calamar…).

Si necesitas algún motivo más para pasar por DeGustibus debes saber que de lunes a viernes, siempre que no sea festivo, cuentan con menú del día ¡Un primero y un segundo a escoger entre dos opciones y un postre por tan solo 8 euros! Y, si tienes el día perezoso, por las noches también te acercan la comida a casa. Las zonas de reparto que cubren son Port des Torrent, cala de Bou y ses Païses. Sin embargo, te animamos a que te acerques hasta este peculiar local, sobre todo, si acudes en compañía de tus amigos. Las instalaciones de DeGustibus son de lo más originales y, además, cuentan con una sala únicamente para adultos ya que su decoración hace referencia al erotismo de la antigua Roma ¡Sin duda es el lugar ideal para reuniones como despedidas de soltera!

Si decides ir a cenar un miércoles no olvides reservar mesa. El restaurante se llena gracias a sus noches de Jazz. De 21 horas a 24 podrás gozar de la música en directo de un trío de profesionales que amenizarán tu cena.

Si buscas pasar un rato agradable rodeado de buena comida y un ambiente fantástico DeGustibus es tu restaurante.

Recomendación

Puedes ir abriendo boca con una completa ensalada DeGustibus con fruta, frutos secos, provolone a la plancha y miel. Como plato principal te aconsejamos que pruebes la tagliata con setas, parmesano y rúcula, la pasta rellena o la hamburguesa casera de 300 gramos ¡Fallar en tu elección es complicado!

Horario de cocina

Todos los días (salvo los martes) de 12.30 a 17 horas y de 19 a 24. Las pizzas, en cambio, podrás pedirlas de 12 del mediodía a 12 de la noche.

Cómo llegar

Está en la misma Avenida de San Agustín, justo al lado del supermercado Suma. A mano derecha si sigues la carretera de San Antonio hacia San José.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.