Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante Es Cucons

Es-Cucons-Ibiza-restaurante-San-Antonio--logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Camí des Pla de Corona 110. 07828 Santa Inés, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13.30 a 22.30 horas
Invierno
De 13.30 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a finales de marzo

El restaurante Es Cucons, en Santa Inés, presenta una elaborada cocina de mercado con toques mediterráneos e internacionales en plena naturaleza en Ibiza

En el interior del encantador Hotel Rural Es Cucons de Santa Inés aguarda una gran sorpresa para los amantes de la cocina: el restaurante Es Cucons.

Si las instalaciones de este espacio son ya de por sí sorprendentemente hermosas, el restaurante no podía ser menos. Decorado para encajar a la perfección con el alojamiento y con el entorno natural en el que se emplaza, su carta es una recopilación de los platos más populares de la gastronomía mediterránea e internacional.

Cocina de mercado en la que prima el producto de calidad. Sus propuestas son variadas y, por lo tanto, para todos los gustos. En su carta hallarás desde carnes, pescados o pastas hasta tapas y tablas de jamón de Jabugo y quesos de Ibiza. Además, cuentan con un amplio surtido de ensaladas y platos vegetarianos y, si lo necesitas, no dudarán en prepararte un menú vegano o para niños, siempre bajo petición previa.

Las mesas de la terraza del restaurante Es Cucons se encuentran rodeadas por un frondoso jardín. Todo en ellas ha sido cuidado al milímetro: la decoración, la iluminación, el mobiliario… Por su parte, el salón, rodeado de cristaleras, está decorado con un toque rústico que le aporta una calidez especial. Cualquier rincón es perfecto para acoger una cena romántica a la luz de las velas o una comida familiar o entre amigos.

Su bodega merece también una atención especial. Como grandes amantes del vino que son, cada año visitan distintas ferias y bodegas para introducir novedades que sorprendan a sus comensales. Asimismo, son expertos en cócteles. Las combinaciones de Angelo, el barman, se han convertido ya en auténticos musts en Ibiza.

Te alojes o no en el hotel, siempre serás bienvenido. Solo tendrás que reservar tu mesa y disfrutar de una agradable velada, de hecho, en temporada alta organizan dos veces al mes ricas barbacoas de carne, pescado y marisco con música en directo.

Acércate hasta el restaurante Es Cucons y déjate sorprender por sus creativas y trabajadas propuestas.

Recomendación

Como entrante, la ensalada de burrata con tomate, higos frescos, almendra tostada y vinagreta de higos es una gran elección. Si te gusta la carne, el cochinillo a baja temperatura con endivia asada y piña caramelizada te encantará. El Veggie bol de garbanzos al curry, cilantro, aguacate, quinoa real y salsa harissa es perfecto para vegetarianos y, de postre, las texturas de chocolate con tierra de algarroba. ¡Riquísimo!

Horario de cocina

En verano de 13.30 a 22.30 horas. Fuera de temporada hasta las 22 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y desvíate hacia el pueblo de San Rafael. Desde allí, coge la carretera a Santa Inés. Sigue recto hasta que pases el pueblo de Forada y, un kilómetro antes de llegar a Santa Inés verás un cruce. Toma la carretera a la izquierda a San Antonio y, a unos 800 metros a la derecha, encontrarás el ‘Camí des Pla de Corona’. Síguelo hasta que veas el hotel rural Es Cucons.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link