Restaurante Es Cucons

Es-Cucons-Ibiza-restaurante-San-Antonio--logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Camí des Pla de Corona 110. 07828 Santa Inés, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13.30 a 22.30 horas
Invierno
De 13.30 a 22 horas
Cerrado por vacaciones
De noviembre a finales de marzo

El restaurante Es Cucons, en Santa Inés, presenta una elaborada cocina de mercado con toques mediterráneos e internacionales en plena naturaleza en Ibiza

En el interior del encantador Hotel Rural Es Cucons de Santa Inés aguarda una gran sorpresa para los amantes de la cocina: el restaurante Es Cucons.

Si las instalaciones de este espacio son ya de por sí sorprendentemente hermosas, el restaurante no podía ser menos. Decorado para encajar a la perfección con el alojamiento y con el entorno natural en el que se emplaza, su carta es una recopilación de los platos más populares de la gastronomía mediterránea e internacional.

Cocina de mercado en la que prima el producto de calidad. Sus propuestas son variadas y, por lo tanto, para todos los gustos. En su carta hallarás desde carnes, pescados o pastas hasta tapas y tablas de jamón de Jabugo y quesos de Ibiza. Además, cuentan con un amplio surtido de ensaladas y platos vegetarianos y, si lo necesitas, no dudarán en prepararte un menú vegano o para niños, siempre bajo petición previa.

Las mesas de la terraza del restaurante Es Cucons se encuentran rodeadas por un frondoso jardín. Todo en ellas ha sido cuidado al milímetro: la decoración, la iluminación, el mobiliario… Por su parte, el salón, rodeado de cristaleras, está decorado con un toque rústico que le aporta una calidez especial. Cualquier rincón es perfecto para acoger una cena romántica a la luz de las velas o una comida familiar o entre amigos.

Su bodega merece también una atención especial. Como grandes amantes del vino que son, cada año visitan distintas ferias y bodegas para introducir novedades que sorprendan a sus comensales. Asimismo, son expertos en cócteles. Las combinaciones de Angelo, el barman, se han convertido ya en auténticos musts en Ibiza.

Te alojes o no en el hotel, siempre serás bienvenido. Solo tendrás que reservar tu mesa y disfrutar de una agradable velada, de hecho, en temporada alta organizan dos veces al mes ricas barbacoas de carne, pescado y marisco con música en directo.

Acércate hasta el restaurante Es Cucons y déjate sorprender por sus creativas y trabajadas propuestas.

Recomendación

Como entrante, la ensalada de burrata con tomate, higos frescos, almendra tostada y vinagreta de higos es una gran elección. Si te gusta la carne, el cochinillo a baja temperatura con endivia asada y piña caramelizada te encantará. El Veggie bol de garbanzos al curry, cilantro, aguacate, quinoa real y salsa harissa es perfecto para vegetarianos y, de postre, las texturas de chocolate con tierra de algarroba. ¡Riquísimo!

Horario de cocina

En verano de 13.30 a 22.30 horas. Fuera de temporada hasta las 22 horas.

Cómo llegar

Toma la carretera de Ibiza a San Antonio y desvíate hacia el pueblo de San Rafael. Desde allí, coge la carretera a Santa Inés. Sigue recto hasta que pases el pueblo de Forada y, un kilómetro antes de llegar a Santa Inés verás un cruce. Toma la carretera a la izquierda a San Antonio y, a unos 800 metros a la derecha, encontrarás el ‘Camí des Pla de Corona’. Síguelo hasta que veas el hotel rural Es Cucons.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link