Restaurante Hostal La Torre

hostal-la-torre-san-antonio
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Cap negret 25. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 de la mañana a 24 horas
Invierno
Todos los días de 8 de la mañana a 24 horas
VER CARTA

El Restaurante del Hostal La Torre te sorprenderá con sus propuestas mediterráneas y originales cócteles. Un lugar único frente al mar bajo los colores del ocaso ibicenco

Como no podía ser de otro modo, el espectacular Hostal La Torre alberga en su interior una sorpresa más: el Restaurante Hostal La Torre.

Abierto durante todo el año tanto a huéspedes como a clientes externos, se ha convertido en uno de esos enclaves de visita obligada en Ibiza. Y es que contemplar una fascinante puesta de sol desde su preciosa terraza es completamente imprescindible.

El restaurante se divide en distintas partes. Por un lado, encontrarás una zona cubierta para los días en los que el frío hace acto de presencia. Seguida a esta hallarás otra terraza sobre tarima, completamente abierta al Mediterráneo y a su característico paisaje. Por último, restaurante La Torre cuenta con mesas ubicadas directamente sobre la colina, perfectas para las calurosas tardes de verano.

Elijas el área que elijas, te garantizamos que tu velada será única puesto que, lo mires desde donde lo mires, las vistas son siempre asombrosas.

La carta del restaurante destaca por sus propuestas sencillas pero deliciosas. Un menú compuesto por platos mediterráneos frescos y bien elaborados entre los que destacan sus pescados y sus carnes. Aparte, cuentan con un buen surtido de tapas, con opciones tanto veganas como vegetarianas y con platos especiales para los niños. Además, si lo prefieres, siempre podrás probar su completo menú del día.

Ver como el sol se alza sobre el mar mientras desayunas en el restaurante del Hostal La Torre es un momento 100% recomendable. No importa lo que se te antoje, seguro que lo encuentras en su amplia carta. Desayunos ingleses, huevos revueltos, tostadas, pancakes, zumos naturales… cualquier cosa que necesites para empezar el día de la mejor de las maneras.

Y si eres de esos a los que no les gusta madrugar, siempre puedes regalarte una puesta de sol aquí. Los dj’s de Chill out Balearic Music ponen música a uno de los fenómenos más hermosos de la naturaleza mientras tú disfrutas de un exclusivo momento de relax. Es hora de probar sus ricos cócteles y dejar paso a un nuevo día.

Cualquier momento en el restaurante de Hostal La Torre se convierte en inolvidable. Por ello, es el lugar perfecto para celebrar tus eventos más importantes. Bautizos, bodas, comuniones, cumpleaños, reuniones de empresa… Toda celebración es bienvenida aquí. El equipo del restaurante se implicará al máximo para que todo salga tal y como deseas.

Descubre en el Restaurante del Hostal La Torre uno de los lugares más especiales de Ibiza.

Recomendación

De primero te sorprenderá su pulpo al grill y de postre no puedes saltarte el volcán de dulce de leche.

Horario de cocina

Desayunos de 8 a 12.30 horas. Comidas de 13 a 16 y cenas de 17 a 23 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia San Antonio y, antes de llegar al municipio, verás una rotonda con el supermercado Lidl. Toma la primera salida y continúa recto. Cuando llegues a una tercera rotonda, coge la tercera salida (Camí de Sa Talaia) y sigue recto. Sigue por la Carretera de Cap Negret y, cuando veas el Hotel Stella Maris, déjalo atrás y en pocos minutos llegarás al final de la calle. Tendrás que girar a la derecha y a pocos metros verás el Hostal.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.