Atzaro Todo el año 300×100

Restaurante Kumharas

Dirección

Calle Lugo, 2, Cala de Bou, 07820, San Antonio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 11.00 a 03.00 horas.
Cerrado por vacaciones
De octubre a Semana Santa.

Restaurante Kumharas, junto a cala de Bou, en San Antonio. Cultura, sabores del mundo y una de las mejores puestas de sol de Ibiza

Nada más adentrarte en el mundo Kumharas notarás ese ambiente relajado, de buen rollo y espiritualidad que pocos lugares poseen. Además, la localización es espectacular, desde su terraza chill out tienen unas vistas inmejorables a la isla de Cabrera y como no, a una de las mejores puestas de sol de IbizaUn imprescindible que no puedes perderte si quieres ir a los mejores lugares de la isla.

Además de la terraza, cuenta con una zona lounge con sillones y haimas, un espacio perfecto para relajarte mientras te refrescas con uno de sus espectaculares cócteles o zumos naturales.

La torre de defensa es ya todo un símbolo del Kumharas y junto a ella se encuentra el restaurante, que aunque abrió sus puertas un poco después que la zona de la terraza, lleva ya 15 años ofreciendo unos platos muy mediterráneos con toques asiáticos. Seguramente en lo primero que te fijes sea en la carpa abovedada que rodea la zona de las mesas, es una verdadera maravilla arquitectónica.

La mezcla de ingredientes de diferentes culturas con la que experimenta el local hará que viajes alrededor del mundo sin salir de la sala. Los cocineros pondrán ese toque de autor que hará de la comida algo único. En la carta destacan la calidad del pescado fresco y la variedad de curris y woks. Además, en función de los productos de temporada del mercado, cada día se van sacando nuevas sugerencias. El resultado es un menú variado que se renueva año tras año y que se puede acompañar por una exquisita selección de vinos españoles.

Para tomar algo, dejarse llevar por la puesta de sol, comer o cenar en Cala de Bou, San Antonio, elige Kumharas. Más que un restaurante, un espacio para el disfrute en su totalidad.

Recomendación

Dos platos, uno asiático y otro mediterráneo: Tempura de langostinos y lomos de bacalao confitado con toque de humo, coulis, ajo y trigueros.

Horario de cocina

A mediodía abren de 12.30 a 15.15 horas y por la noche de 19.00 a 12.30.

Cómo llegar

Si vas por la carretera de San Antonio, tendrás que desviarte hacia Ses Païsses. Sigue todo recto hasta que encuentres una rotonda en la que tendrás que girar hacia la izquierda dirección Cala de Bou. En la siguiente rotonda coge la salida de la derecha y llegarás a la Avenida Sant Agustí. Cuando veas a mano derecha la Calle Jaén, tómala y, al poco, te encontrarás a mano izquierda con la calle Caló. Estate atento porque cuando encuentres un estanco haciendo esquina habrás llegado a la Calle Jaén, donde se encuentra el Kumharas.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es