Restaurante Mediterráneo

cafe-mediterraneo-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Granada 4, 07829 San Antonio, Cala de Bou, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 2 de la madrugada
Invierno
De 12 a 24 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
Diciembre y enero

En la amplia terraza de restaurante Mediterráneo, en cala de Bou, disfrutarás de parrilladas de carne, pizzas o hamburguesas caseras a grandes precios

En la zona de cala de Bou se encuentra el restaurante Mediterráneo, un establecimiento de los de toda la vida, en el que te harán sentir como en tu propia casa.

En su cocina elaboran un buen número de platos entre los que destacan sus carnes a la parrilla y su comida rápida. Que no te confunda esa coletilla, aquí la carne de sus hamburguesas, la masa de sus pizzas, los burritos, los tacos o los wraps son 100% caseros. Además, por las noches ponen en marcha su barbacoa, en la que preparan sabrosos chuletones o entrecots con distintas guarniciones, entre muchos otros platos.

Ten en cuenta que sus raciones son generosas. ¡Es prácticamente imposible que te quedes con hambre! Y aún con todo, sus precios no son desorbitados.

El ambiente en restaurante Mediterráneo es de lo más agradable. Su equipo te tratará de un modo cercano y con esa simpatía que les caracteriza. Su terraza es perfecta para los días en los que luce el sol, para las noches de verano y para disfrutarla con una copa vino, uno de sus refrescantes cócteles o una buena sangría.

Mediterráneo abre sus puertas a todo el público. Acudas con la familia o con los amigos, siempre encontrarás un hueco entre sus mesas. En sus pantallas podrás ver todos los eventos deportivos de la temporada. Fútbol, motos, Fórmula 1… las citas más importantes del calendario. Además, si quieres organizar alguna comida o cena con los tuyos, ponen a tu disposición sus instalaciones e incluso puedes preguntar por sus menús de grupo.

Mediterráneo es un restaurante sencillo, sin grandes pretensiones, en el que comer o cenar a buen precio en la zona de cala de Bou.

Recomendación

Las pizzas caseras y los wraps tienen buena fama entre sus clientes, así como la hamburguesa.

Horario de cocina

De 12 a 16 horas y de 20 a 24, tanto en invierno como en verano.

Cómo llegar

Vayas al restaurante desde San José o desde San Antonio, toma la dirección que te lleve a Playa Pinet. Una vez allí, lo verás frente al hotel Pinet Playa.

4.0
02

Localización

2 Comments
  1. Pepe says

    Well

  2. Pepe says

    Good

Leave A Reply

Your email address will not be published.