Restaurante Playa Pinet

Dirección

Playa Pinet, 07829, cala de Bou, Bahía de San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 10 de la mañana a 22 horas
Cerrado por vacaciones
Desde mediados de octubre hasta primeros de mayo

En restaurante Playa Pinet podrás degustar sus ricas paellas mientras disfrutas de unas magníficas vistas al mar y de una de las playas más completas de Ibiza

En la hermosa y tranquila playa Pinet, en San Antonio, encontrarás uno de esos restaurantes donde comer es todo un placer: el restaurante Playa Pinet. Un espacio en el que disfrutar de la brisa y el sosiego del mar mientras degustas las mejores recetas de la gastronomía mediterránea. 

Empezar el día en el restaurante Playa Pinet es una estupenda idea. Preparan unos desayunos completísimos. Zumos naturales a base de fruta fresca, cafés, tés, tostadas, sándwiches… ¡Incluso el famoso desayuno inglés para aquellos que extrañen su tierra!

Aparte de esto, ¿puede haber algo más apetecible que comer una buena paella en la playa? No, ¿verdad? Pues debes saber que son especialistas en este plato. De su cocina salen continuamente todo tipo de paellas, preparadas con esmero y con ingredientes de gran calidad. Si te sientas en una de sus mesas será difícil que te resistas a probarlas ya que su aroma las hace prácticamente irresistibles. Además de este típico manjar, en su carta encontrarás distintas clases de ensaladas y sabrosas carnes, así como bocadillos y pizzas, y es que su menú es de lo más extenso.

Para acompañar sus especialidades cuentan con una amplia bodega con vinos de Cataluña o La Rioja, entre muchos otros, y para cerrar una estupenda comida su lista de postres es también de lo más tentadora. Dulces caseros como el tiramisú, el flan o la greixonera, así como fruta fresca o un buen surtido de helados para combatir los días más calurosos.

Restaurante Playa Pinet es un espacio acogedor y familiar en el que confluyen tanto turistas como residentes deseosos de pasar un buen día de playa sin preocuparse por nada más. Tu solo tendrás que tomar asiento en su espaciosa terraza y gozar de una magnífica atención. Mientras tanto, los más pequeños de la casa se entretendrán en el espectacular tobogán acuático que poseen. ¡No habrá quien los saque de ahí! Asimismo, podrán aprovechar todas las atracciones que ofrece esta playa sin quitarles el ojo de encima ya que desde la terraza con vistas al mar podrás tenerlos vigilados continuamente.

Por su fuera poco, es también el lugar perfecto para llevar a cabo cualquier celebración. Cumpleaños, aniversarios, comidas de empresa… se adaptarán a tus planes para que salgan como tenías pensado. En definitiva, Playa Pinet es uno de esos restaurantes en los que sentarte a comer tranquilamente es posible.

Recomendación

Sin duda te recomendamos que pruebes la paella mixta y, de postre, el tiramisú casero. ¡Te chuparás los dedos!

Horario de cocina

Sus fogones permanecen en funcionamiento todos los días de 10 de la mañana a 20 horas, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Tienes varias opciones. La primera es tomar la barca que sale desde el puerto de San Antonio. Te deja en la misma playa, frente al restaurante. También puedes coger el autobús o, si dispones de coche, saliendo de San Antonio tendrás que seguir las indicaciones que te lleven a Playa Pinet. Lo encontrarás enseguida ya que su tobogán azul se ve a lo lejos.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link