Río Ibiza

Rio-Ibiza-restaurante-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Paseo del Mar 8, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 horas a 3 de la madrugada
VER CARTA

Río Ibiza es uno de los restaurantes más completos de San Antonio. Sala de fiestas, vistas a la bahía y una tentadora oferta gastronómica internacional

Río Ibiza tiene todo lo que necesitas para exprimir al máximo tus días en la isla. Este moderno restaurante ubicado en pleno paseo marítimo de San Antonioes también un animado bar, lounge y discoteca.

Con un diseño de lo más vanguardista, Río Ibiza divide su variada oferta en tres plantas. La primera es una gran terraza en la que podrás comer, tomar algo o desayunar. Tienen distintos desayunos, zumos naturales, smoothies, muesli…

En el primer piso vemos su sala de fiestas o Club Room, un espacio multifuncional que hace las veces de discoteca pero que rápidamente puede transformarse en un lugar para mantener una reunión de negocios o una fiesta. Su llamativo sistema de luces captará tu atención ya que la sala está compuesta por enormes ventanales con unas vistas increíbles.

Por último, su azotea. Decorada con gusto y con una panorámica que te dejará boquiabierto: la bahía de San Antonio en todo su esplendor. Sin duda, el momento de la cena es un imprescindible aquí, cuando el atardecer te acompaña.

En cuanto a su oferta gastronómica, Río posee una carta amplia y variada que combina recetas de todo el mundo e ingredientes de primera. Asimismo, poseen tres menú del día: a la carta, snacks & breakfast. Elaboraciones que maridan a la perfección con su extensa bodega.

Otro esencial en un lugar como este son los cócteles. Su azotea cuenta con una fantástica barra en la que podrás disfrutar de un sinfín de combinados irresistibles.

Si tienes pensado celebrar cualquier tipo de evento debes saber que podrás contar con la peculiar y divertida atmósfera que envuelve a Río Ibiza, sus singulares espacios y la calidad de su cocina y de su servicio. Puedes reservar cada una de sus plantas para festejar desde un cumpleaños hasta una boda.

Lo mejor de Río Ibiza es que permanece abierto durante todo el año para que tanto turistas como residentes podamos disfrutarlo. Es más, participan activamente en los distintos eventos que se celebran en el municipio como El Pintxa, las fiestas de Sant Bartomeu o la famosa Ruta de la Sal. En Nochevieja es también uno de los clubs preferidos por los locales, así como durante los encuentros deportivos más importantes del año, ya que podrás verlos en una pantalla gigante.

No pierdas la oportunidad de descubrir un espacio diferente, cargado de buenas vibraciones e interesantes propuestas.

Recomendación

Como entrante prueba el ceviche de corvina y pulpo de Formentera. Luego puedes pasarte al risotto de pato confitado y foie mi-cuit, las costillas de cerdo lentamente asado con puré de patatas o la gamba roja sobre cama de sal de Ibiza.

Horario de cocina

El restaurante mediterráneo de la planta baja abre de 9 a 24 horas, mientras que en la azotea se sirve sushi de 20 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Es muy fácil. Entra en San Antonio y, una vez llegues a la famosa rotonda del huevo, continúa recto hasta el final del paseo marítimo. Lo verás antes de llegar.

Río Ibiza
5 (100%) 1 vote[s]

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

1 Comment
  1. fatna says

    queiro trabajar

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link