Restaurante sa Soca

Dirección

Carretera de San Antonio San José, km 2, San José, 07820, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a viernes de 19 a 23.30. Sábado y domingo también de 13 a 15.30
Invierno
De martes a viernes de 19 a 23.30. Sábado y domingo también de 13 a 15.30
Cerrado
Lunes
Cerrado por vacaciones
De noviembre a febrero

En sa Soca llevan más de 40 años tratando a sus clientes como si formaran parte de su familia. La mejor comida casera te espera en su hermosa terraza

Una antigua era y pajar en una finca familiar alberga hoy el Restaurante Sa Soca, en San Agustín, San José, un lugar sorprendentemente acogedor, de los de toda la vida, donde podrás degustar los mejores platos caseros. Alicia y Andrés se encargan ahora de la gestión del local con la misma ilusión y cercanía con la que lo abrieron sus padres hace ya 40 años.

Los clientes que pasan por sa Soca repiten con los ojos cerrados a sabiendas de que siempre se irán satisfechos. De hecho, en este entrañable restaurante de San Agustín han llegado a conocer hasta a cuatro generaciones de la misma familia, tanto de residentes como de turistas asiduos a la isla.

Este bonito establecimiento cuenta con una enorme terraza en plena naturaleza, con vistas al campo ibicenco y la montaña, en la que te sentirás tan a gusto que no verás el momento de acabar con la velada.

Su carta es de lo más completa, una mezcla de lo mejor del Mediterráneo y la cocina de Ibiza. Ensaladas, entrantes variados, carnes, pescados… Lo que tienen en común sus platos es la calidad de los productos con los que los elaboran. Además, si quieres, puedes pedir platos por encargo ¿que te apetece un bullit de peix, un sofrit pagés o cualquier tipo de arroz? No tienes más que proponerlo y ellos se encargarán de tenerlo listo.

En su cocina tienen muy en cuenta los ingredientes de temporada, por ello cada semana cuentan con sugerencias fuera de carta para las que emplean lo mejor que encuentran en el mercado, a poder ser, local. Asimismo, no puedes dejar de probar las famosas recetas de la familia como la de la paletilla de cordero o la dorada con puré de calabaza y coco ¡Sencillamente deliciosas!

Por cierto, deja hueco para el postre. Como era de esperar en un lugar como este son caseros al 100%. Tienen un surtido de lo más amplio entre el que destacan sus tartas, el brownie con crema de Baileys, el mousse con mango y jengibre o la graixonera.

Mención aparte merece su bodega. De ella se encarga Andrés, amante del mundo de los vinos. Poseen algunas de las mejores referencias de caldos de la isla y la Península. No dudes en dejarte asesorar por sus profesionales a la hora de elegir.

El restaurante sa Soca es también el sitio ideal para llevar a cabo pequeños eventos como bautizos, comuniones o cumpleaños. Solo su terraza tiene capacidad para unas 60 personas, sin embargo, prefieren que sean celebraciones sin demasiados invitados, para no tener que dejar de lado esa atención personalizada y tan valorada que les ha definido a lo largo de los años.

Recomendación

Tienes que probar el exquisito conejo sa Soca, estofado a fuego lento con una mezcla de hierbas, vino blanco, champiñones y patatas o, si prefieres, la carrillera de cerdo ibérico con salsa de setas tampoco tiene desperdicio. Si lo tuyo es el pescado, la parrillada de pescado te encantará y, de postre, la tarta de queso casera con frutos rojos o la tatín son todo un acierto.

Horario de cocina

Los fogones de sa Soca se encienden a las 19.00 horas y no dejan de trabajar hasta las 23.30 horas. Los sábados y domingos, además, abren de 13.00 a 15.30 horas.

Cómo llegar

Si vas desde Ibiza deberás dejar atrás el municipio de San José y el desvío del pueblo de San Agustín. Pasados unos metros verás el parking del restaurante con un enorme tronco de Olivo en el centro, inconfundible. El restaurante se encuentra justo frente a los almacenes de Teclisa.

Localización

No Comments
  1. MARIA says

    ¡¡¡¡¡SIMPLEMENTE FANTÁSTICO!!!!!. COMIDA DE 11, ATENCIÓN DE 11, SITIO DE 11. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

Leave A Reply

Your email address will not be published.