Atzaro Todo el año 300×100

Rías Baixas

Rios_Baixas_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Ignacio Riquer 2, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16 y de 17.30 a 24 horas
Invierno
De 13 a 16 y de 17.30 a 24 horas
Cerrado
Los lunes, menos en julio y agosto, que sí abren el lunes por la noche
Cerrado por vacaciones
Del 15 de marzo al 15 de abril aproximadamente
VER CARTA

En el restaurante marisquería Rías Baixas, en San Antonio, podrás pasar del famoso pulpo a la gallega al exquisito bullit de peix de Ibiza sin salir de esta bonita casa payesa de 1910

Si eres un entusiasta de la gastronomía gallega debes conocer el restaurante Rías Baixas, en pleno centro de San Antonio, la conjunción perfecta entre tradición y calidad. En este establecimiento, además de las mejores recetas de Galicia, encontrarás los platos más representativos de la cocina ibicenca, una combinación de lo más acertada. Además, son especialistas en todo tipo de arroces.

Los productos que emplean en su cocina son siempre frescos y selectos. Proceden tanto de la isla como de Galicia y tienen mucho que ver con parte del éxito de Rías Baixas. Como ya supondrás, en el local de San Antonio podrás degustar mariscadas, calderetas de langosta, de bogavante, pulpo a la gallega… pero sin duda, su especialidad es el bullit de peix.

Para aquellos que únicamente asocien la comida gallega al mar, Rías Baixas tiene preparada una gran selección de carnes que harán que cambies de opinión. El entrecot o el solomillo son algunas de las piezas que más triunfan entre sus clientes.

Una vez acabes con los platos principales, no pierdas tiempo y pasa a su carta de postres. Tienen para todos los gustos. Desde la tradicional graixonera al flan, el sorbete o la tarta de whisky.

La localización de Rías Baixas es otro de sus puntos fuertes, así como su arquitectura. El restaurante está ubicado en una preciosa casa payesa que data del año 1910. La decoración rústica predomina en todos y cada uno de sus rincones y atrae año tras año a un gran número de comensales deseosos de probar su cocina. Toma asiento en su terraza y déjate aconsejar por sus amables empleados, que desplegarán ante ti un menú que hará que tu visita sea de lo más satisfactoria.
Si lo prefieres, el local cuenta además con una sala grande y tres semi privadas que podrás reservar para celebrar pequeños eventos como comidas o cenas de empresa, aniversarios, cumpleaños… En total posee una capacidad para 65 personas aproximadamente.

Rías Baixas abre todo el año para que no pierdas la oportunidad de conocer los característicos platos de la cocina gallega. No olvides reservar tu mesa en el 0034 971 340 018.

Recomendación

En el local de San Antonio el pescado manda, así que no olvides probar su bullit de peix o la caldereta de bogavante. Su sabor te atrapará desde el primer bocado. Cualquier tipo de arroz también es un acierto seguro.

Horario de cocina

En Rías Baixas podrás disfrutar de una agradable comida o cena de 13 a 16 y de 17.30 a 24 horas.

Cómo llegar

Una vez llegues a San Antonio, debes tomar el conocido carrer Ample y, a 100 metros de la Iglesia del municipio, verás el restaurante.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link