Rita’s Cantina

ritas_cantina_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Passeig de la Mar, 07820, San Antonio

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8.00 a 1.00 de la madrugada
Invierno
De 8.00 a 1.00 de la madrugada

Rita’s Cantina, en San Antonio, es uno de los locales más famosos de Ibiza ¡No seas el único que se queda sin probar el Club Sándwich o sus célebres crepes!

¿Quién no ha oído hablar a estas alturas del restaurante Rita’s Cantina? Todo un clásico en San Antonio que lleva más de 20 años sirviendo a turistas y residentes sin perder una pizca de calidad. No pienses que solo se le conoce por el tiempo que lleva funcionando, sino que durante todos esos años ha sabido ganarse la confianza de su clientela gracias al trato que ofrecen y a su saber hacer culinario.

Su carta está repleta de originales creaciones procedentes de varias partes del mundo. Indonesia, por ejemplo, está muy presente en ella. Si no conoces sabores tan peculiares como los de las shawarmas, el bami goreng o el nasi ¡Rita´s Cantina es el sitio idóneo para descubrirlos! Aparte de estas deliciosas y exóticas recetas, en el local de la villa de portmany también tienen ensaladas, bocadillos o su famoso Club Sándwich, perfecto para compartir.

Otro de los puntos fuertes de la cantina más famosa del municipio son sus desayunos. Pocos se resisten a empezar el día en su terraza, con unas magníficas vistas al puerto, mientras eligen entre una enorme cantidad de opciones. Las hay para todos los gustos: continental, inglés, alemán… Busques lo que busques quedarás satisfecho y, por supuesto, ¡saciado! De hecho, si acudes a desayunar bien entrada la mañana puede que después no necesites ni comer gracias a sus generosas raciones. Tienen zumos naturales variados y la calidad de sus cafés es también popular en la bahía.

Por cierto, olvídate de considerarte un experto en crepes si no has probado los de Rita’s Cantina. Con fruta fresca, helado, siropes, frutos secos… ¡Son espectaculares! Si no eres un amante de este dulce no sufras, también puedes deleitar a tu paladar con su tarta holandesa de manzana o con el brownie con helado, todo de elaboración propia.

El ambiente en Rita’s Cantina es inmejorable. Se ha convertido en lugar de paso de viajeros holandeses, alemanes o ingleses que repiten año tras año en las mesas del local y, asimismo, es un espacio de referencia para la gente de Ibiza que busca calidad a buen precio. Esta mezcla de clientela se ha convertido en una de sus señas de identidad, así como su decoración, que por un momento te hace dudar que te encuentres en la isla.

Los sabrosos cócteles que elaboran en la cantina contribuyen también al buen ambiente que se respira entre sus paredes. Pásate por aquí para brindar con los amigos o la familia antes de adentrarte de lleno en la noche de uno de los lugares con más vida de Ibiza.

Recuerda que en Rita’s no reservan mesa ya que, pese a contar con una terraza y una sala bastante amplias, suele estar siempre lleno. De todos modos esto no será un problema ya que sus empleados, además de amables, son rápidos y seguro que enseguida queda alguna mesa libre.

Tanto si estás en Ibiza de vacaciones como si resides aquí, no puedes perderte un buen desayuno, comida o cena en uno de los restaurantes más célebres de la isla.

Recomendación

Prueba los Bami goreng, unos tallarines con especias de Indonesia o el Club Sándwich. Aunque estés lleno, debes hacer hueco para probar los crepes ¡Un día es un día y, en este caso, merecerá la pena!

Horario de cocina

Desde las 8.00 de la mañana la cocina empieza a servir desayunos y ya no cierra hasta las 24.00 horas.

Cómo llegar

Es muy sencillo, puesto que se encuentra en pleno centro de San Antonio. Solo deberás seguir el Paseo Marítimo hasta llegar casi al final.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.