S·Marí Cocina Bar

S-Mari-restaurante-hostal-mari-san-antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Progreso 42, 07820 San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 a 24 horas
Invierno
Todos los días de 8 a 16 horas y de 20 a 24

S·Marí es el restaurante de Hostal Marí, San Antonio. Un lugar en el que la tradición perdura bajo un toque moderno. Desayunos, comidas y cenas basadas en el producto de calidad. Menú diario y carta de cócteles en un espacio moderno y agradable en Ibiza

Hostal Marí, en San Antonio, alberga en su interior una agradable sorpresa que no deberías perderte: el restaurante S·Marí.

Un espacio moderno, amplio y luminoso en el que fusionan de un modo extraordinario la tradición familiar con la vanguardia, tanto estéticamente hablando como en lo que a su cocina respecta.

Su propuesta comienza bien temprano con deliciosos desayunos a la carta con cafés, zumos naturales, smoothies, tostadas, revueltos o bollería variada.

Entrada la mañana su completo menú pasa a ser el protagonista. Es entonces cuando los chefs de S·Marí se ponen manos a la obra para elaborar unos platos basados en la cocina mediterránea, pasando además por una sutil fusión internacional.

Aquí tienen cabida desde las ensaladas, la pizza, la pasta o las hamburguesas hasta las carnes y pescados más sabrosos. Solo existe una única condición: que el producto empleado sea de gran calidad y, a poder ser, ibicenco.

Aparte de su carta, preparan un menú diario que no puedes dejar pasar. Variado, para todos los gustos y a un precio que nunca supera los 14,50 euros. Y este no es el único que sirven sino que también tienen distintas opciones para grupos. Solo tienes que preguntar a su amable personal, que te orientará encantado.

Algunas noches, el hermoso salón de S·Marí se llena de música en directo para acompañar unas cenas ya especiales de por sí. Sin duda este es un momento único para acudir con los tuyos a conocer el restaurante. Además, siempre podrás alargar la velada en su bar tomándote uno de los muchos cócteles que preparan. Ricas y refrescantes mezclas imposibles de resistir.

Turistas y locales se dan cita diariamente en el restaurante S·Marí para descubrir cómo tradición e innovación culinarias pueden formar una combinación perfecta. Compruébalo tu mismo reservando tu mesa en el +34 971 341 974 o escribiendo un Whatsapp al +34 669 776 604.

Recomendación

Prueba el tataki de atún con salsa teriyaki y aceite de sésamo. Si prefieres carne, el cordero glaseado a baja temperatura con hierbas de Ibiza o la hamburguesa S·Marí.

Horario de cocina

De 8 a 24 horas en verano y de 8 a 16 y de 20 a 24 en invierno.

Cómo llegar

Dirígete hacia San Antonio y, cuando llegues a la famosa rotonda del huevo, toma la primera salida y gira por la segunda calle a la derecha (Ramón y Cajal). Continúa recto hasta que llegues a otra rotonda y coge la segunda salida. Está en la siguiente esquina, a mano derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.