Atzaro Todo el año 300×100

Sa Punta des Molí

Dirección

Calle Es Molí, 21, 07820, Bahía de San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Del 1 de mayo a mediados de octubre todos los días de 9.30 a 24 horas
Invierno
De 11 a 17 horas
Cerrado
Los lunes en invierno
Cerrado por vacaciones
Del 15 de diciembre al 15 de marzo
VER CARTA

En el restaurante Sa Punta des Molí podrás saborear deliciosos arroces, pescados y mariscos además de platos típicos de Ibiza frente a la bahía de San Antonio

El restaurante Sa Punta des Molí abrió en 1998 para acercar la buena cocina a ibicencos y turistas. Ubicado en la bahía de San Antonio, ha logrado que sus arroces sean conocidos en buena parte del municipio y se ha convertido en una de las primeras opciones de muchos a la hora de comer o cenar.

Desayunar en Sa Punta des Molí, con el mar de frente, es una gran idea. Tostadas, sándwiches, bocadillos, cafés, tés, zumos… ¡tienen todo lo necesario para que despiertes!

Durante la hora de la comida sus fogones rinden sin parar para preparar todo tipo de arroces, pescados y mariscos. Poseen vivero propio y dominan algunas de las recetas más míticas de la isla como el bullit de peix.

Además, de lunes a sábado (salvo días festivos) preparan deliciosos y económicos menús con sus platos más populares como el arroz con bogavante, la fideuá o la borrida de ratjada. (Pincha en ‘Mostrar menú’ para verlos)

Los peques tienen también donde elegir ya que hacen un menú especial para ellos. Y, en cuanto a los postres, tampoco tienen desperdicio. Son caseros y entre ellos hallarás greixonera, sorbete de flaó, crema catalana, crepes de chocolate, tarta de limón, de queso con arándanos…

Al caer la tarde, desde las mesas de Sa Punta des Molí podrás contemplar una impresionante puesta de sol que hará que no quieras irte aún a casa. Es el momento de probar alguno de sus cócteles.

Todo en el restaurante Sa Punta des Molí está elaborado con el cariño que solo los años de experiencia aportan. Disfruta de buena comida casera a grandes precios en un lugar único.

Recomendación

El bullit de peix es un indispensable aquí, así como su arroz con bogavante o el arroz negro.

Horario de cocina

En verano de 9.30 a 24. En invierno de 11 a 17 horas.

Cómo llegar

Desde San Antonio, toma la famosa rotonda del huevo  en dirección San José. Cuando llegues a una gasolinera, giran a la derecha hacia Cala de Bou y enseguida verás el restaurante Sa Punta des Molí. Tienen párking privado, con lo que no tendrás problema a la hora de aparcar.

Vota esta página

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link