SUN Ibiza

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Cervantes 5, 07820 San Antonio. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 10.00 a 2.00 de la madrugada
Invierno
De 10.00 a 24.00 horas

El cocinero de SUN Ibiza, en San Antonio, es valenciano. Perderte una de sus exquisitas paellas en la preciosa terraza chill out del local ¡sería imperdonable!

En el centro de San Antonio, entre los cientos de restaurantes de comida rápida que existen, encontrarás uno que llamará tu atención al instante: Sun Ibiza. Solo con pasar por delante el buen ambiente que descubrirás hará que pienses en entrar y,  para cuando el aroma que sale de su cocina llegue hasta tu olfato, ya lo habrás hecho.

Los entresijos de la gastronomía española y mediterránea mandan en Sun Ibiza. Sus cocineros preparan buenas piezas de carne como entrecote asturiano a la parrilla o chuletón gallego, además de ensaladas y pescado de temporada de buenísima calidad. Sin embargo, como buenos valencianos que son ya sabrás cuál es su especialidad: el arroz. Lo hacen de toda clase: paella valenciana, de verduras, de marisco, de arroz negro, fideuá… Desde luego si se te antoja un buen arroz, en este bonito establecimiento no tendrás problema para saciarlo.

Pese a hacer relativamente poco que abrieron sus puertas, tienen las cosas muy claras y saben qué quieren. Cuidar a la clientela es uno de sus objetivos y, para ello, ponen también a su disposición un menú de lunes a domingo a un precio más que razonable con el que podrás elegir entre tres primeros, tres segundos y el postre.

Su preciosa y colorida terraza chill out está repleta de plantas mediterráneas como el olivo que le dan un toque divertido. Sus sofás son perfectos para relajarse mientras te tomas uno de sus completos desayunos o meriendas. Hacen batidos, tostadas, fruta o exquisitos crepes de helado y fruta ¡No podrás resistirte!

También es el lugar ideal para acudir con los amigos a tomarte una copa o celebrar cualquier pequeño evento. Su terraza puede acoger a unas 100 personas en una atmósfera animada, rodeados de la mejor música chill out y con un servicio impecable.

No des más vueltas y prueba SUN Ibiza. Merecerá la pena.

Recomendación

El cocinero es valenciano, así que no te levantes de la mesa sin pedir una buena paella. La que elijas es cosa tuya.

Horario de cocina

En verano de 10.00 a 2.00 y en invierno de 10.00 a 12.00.

Cómo llegar

Al llegar a San Antonio, busca la rotonda de ‘Es Verro’, el payes que grita, y tómala en dirección calle Ample. Gira a la derecha en la segunda calle y lo hallarás a pocos metros, entre las conocidas calle Ample y calle del Progrés

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link