Atzaro Todo el año 300×100

Sushi Culture Ibiza

Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

San Antonio: calle del Progreso 26
Ibiza: calle del Pais Valenciá 13 bajo

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24 horas
Invierno
De 13 a 16 horas y de 19 a 24
Cerrado
Los martes en invierno
VER CARTA

Sushi Culture Ibiza, destaca por la buena calidad de sus productos y sus precios asequibles. Sushi, rolls y woks para comer en el restaurante o en casa

¿Eres de esos que opinan que el precio del sushi es, en general, bastante alto? Si es así prepárate para conocer Sushi Culture Ibiza. Este restaurante sirve bandejas de este manjar japonés a precios realmente asequibles y, por supuesto, sin renunciar a la calidad. Esto ha propiciado que en poco tiempo se convierta en la opción favorita de los que no quieren dejarse el bolsillo en degustar un buen sushi, un fino sashimi o unos rolls variados.

Además de un buen número de entrantes, en su carta encontrarás bandejas de sushi desde tan solo diez euros y distintos tipos de rolls. Puedes personalizar tu roll en tres sencillos pasos, según tus gustos.

Recientemente han incorporado a su menú los famosos woks. Los hay de ternera, de pollo, de langostinos e incluso de tofu. También cuentan con sushi vegetariano así que si sigues este tipo de alimentación puedes acudir a Sushi Culture Ibiza sin problema.

Para los que prefieran no moverse de casa ponen a su disposición el servicio a domicilio. Haz tu pedido y en menos de un abrir y cerrar de ojos lo tendrás donde quieras, listo para comer.

Comer en el local es otra opción, cuanto menos, entretenida ¿Qué por qué? Pues porque en ambos locales las cocinas están a la vista, con lo que podrás ver cómo elaboran el sushi en directo. Aprovecha la ocasión para introducirte de lleno en la gastronomía japonesa y atrévete a pedir su carta de Sake. Y. si eres más de cerveza, prueba alguna de las que tienen en Sushi Culture Ibiza ¡No creas que encontrarás solo una! Tienes donde elegir: Sapporo, Kirin, Asahi…

Los que aman este tipo de cocina pueden ponerle el broche final a su comida con el típico helado de mochi, elaborado con arroz.

Sushi Culture Ibiza cuenta con una ventaja añadida y es que posee dos locales: uno en Ibiza ciudad y otro en el municipio de San Antonio ¡Ya no tienes excusa para no disfrutar de un buen sushi en Ibiza!

Recomendación

Las bandejas de sushi variado son su fuerte, pero tampoco puedes dejar de probar sus rolls fritos (son los únicos que te los llevan a casa).

Horario de cocina

De 12 a  24 horas en verano y de 13 a 16 horas y de 19 a 24 en invierno.

Cómo llegar

Para llegar a Sushi Culture de Ibiza debes tomar la calle Isidoro Macabich en la dirección contraria al puerto y, cuando llegues al final, donde verás la Iglesia del Rosario, tendrás que torcer a la izquierda. Está en la siguiente calle, en la acera derecha.

El de San Antonio se encuentra en una de las calles paralelas a la plaza de la Iglesia. Sube por la vía de los famosos apartamentos Sa Clau (calle del Progrés) y a unos metros lo verás, en el número 26.

Vota esta página

Localización

You might also like

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link