Tapas Restaurante & Lounge Bar

Dirección

Camí des Reguero 4, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 17 a 1 de la madrugada

Tapas Restaurante & Lounge Bar es el restaurante ideal para compartir unas buenas tapas y un rato agradable con los tuyos en Ibiza. Opciones para todos, refrescantes cócteles y cenas para grupos en una bonita terraza

Tapas Restaurante & Lounge Bar está ubicado en San Antonio, en una hermosa finca con una impresionante terraza y salón con jardín.

Es el lugar ideal para compartir, tanto buenos ratos como ricos platos. Su carta está formada por un gran número de tapas entre las que podrás elegir los clásicos de siempre y algunas otras novedades con las que sus chefs pretenden sorprenderte. En su elaboración emplean solo productos frescos y de calidad para lograr que los sabores sean siempre lo más naturales posible.

Además, en su afán porque todos puedan disfrutar de su carta, preparan platos para aquellos que siguen una dieta vegana o vegetariana, para celíacos e incluso para intolerantes a la lactosa. También cuentan con un menú infantil para los peques de la casa.

Otro de los puntos que destacan de su carta son sus postres. Deliciosos dulces caseros como el brownie de triple chocolate con helado de vainilla o la crème brulee.

En cuanto tomes asiento en las mesas de Tapas Restaurante & Lounge Bar te darás cuenta de que es el ambiente perfecto para alargar la cena. Para ayudarte, sirven exquisitos cócteles y copas premium y hacen que la buena música invada cada rincón de este agradable espacio.

Gracias a su amplitud, podrás reservar tu mesa para grupos tanto pequeños como grandes. Solo tienes que ponerte en contacto con el equipo del restaurante.

Reúnete con los tuyos y comparte una cena perfecta en Tapas Restaurante & Lounge Bar.

Recomendación

En su propia carta encontrarás varias recomendaciones destacadas. Como novedad, este año puedes probar el osobuco a la milanesa. Además, el Camembert horneado es uno de los platos preferidos por los clientes de Tapas Restaurante & Lounge Bar.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 17 a 23.30 horas.

Cómo llegar

Entra en San Antonio por su famosa rotonda del huevo y toma la cuarta salida. Continua recto hasta que pases el Pizza Hut y toma la primera calle a la izquierda, la de Es Camí des Regueró. Sigue recto hasta que veas el restaurante.

Localización

Comments are closed.