The Curry Club

Dirección

Calle San Antonio 38, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 18 a 24 horas
Invierno
Jueves, viernes, sábado y domingo de 13 a 16 y de 19 a 23.30 horas
Cerrado
Lunes, martes y miércoles en invierno
Cerrado por vacaciones
Del 20 de diciembre al 20 de marzo aproximadamente

El precioso jardín del restaurante The Curry Club te espera en San Antonio para ofrecerte una fusión irresistible entre cocina india, asiática y street food sin salir de Ibiza

The Curry Club Ibiza es uno de esos restaurantes que te sorprende por mil y una razones con solo una visita.

Abrió sus puertas en San Antonio en 1999 y, desde entonces, ha ido adaptándose a las nuevas tendencias en cuanto a la gastronomía respecta para seguir asombrando a sus clientes, fieles desde el primer día.

Lo primero que llama la atención en The Curry Club es su terraza ¡Seguro que no pensabas encontrar un lugar así en el centro de San Antonio! Un precioso jardín repleto de elementos de la cultura india que hará que disfrutes aún más de la comida.

Hablar de The Curry Club es hacerlo de una original fusión entre cocina india, asiática y street food. Todo en su cocina es natural y casero, además de tradicional. Desde los ingredientes hasta los instrumentos de cocina que emplean como, por ejemplo, el horno tandoor.

Cocineros originarios de India se encargan de elaborar las recetas más tradicionales, mientras que los platos fusión y la street food la preparan chefs formados específicamente en ese tipo de cocina. Es más, cada año viajan alrededor del mundo para descubrir nuevos sabores con los que renovar su carta.

El menú de The Curry Club es apto para todos. Cuentan con opciones veganas y vegetarianas e incluso para niños y, hablando de menú, tienes que probar el que preparan a diario. Por solo 14 euros podrás elegir uno de sus curris con un pan naan, arroz, papadam y una bebida.

Su bodega está compuesta por más de 50 referencias de vinos españoles y de otras muchas partes del mundo. Tienen cerveza india y, además, preparan distintos cócteles.

En cuanto a los postres, aprovechan para recuperar recetas típicas y darles su toque personal. En definitiva, todo en The Curry Club está concebido para que pases una auténtica velada hindú. De hecho, en pleno verano podrás contemplar actuaciones de música popular y bailes en directo.

Conoce los secretos de la gastronomía india en Ibiza de la mano de The Curry Club.

Recomendación

El pad thai de pollo tikka, el pan bao de cangrejo con korma o los curris tradicionales son algunos de los imprescindibles.

Horario de cocina

De 18 a 24 horas en verano. En invierno de jueves a domingos de 13 a 16 horas y de 19 a 23.30.

Cómo llegar

Toma la avenida del Paseo Marítimo de San Antonio y, cuando pases la parada de taxis, gira a la derecha. Luego, toma la primera a la izquierda y sigue recto hasta que llegues a la calle Madrid, desde donde verás The Curry Club.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.