The s’Ancora Café and Grill

The-Sancora-grill-y-cafe-restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Velázquez 4, 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 8 de la mañana a 2 de la madrugada
Invierno
De 8 a 24 horas
Cerrado por vacaciones
Los meses de diciembre y enero

El restaurante The s’Ancora Café & Grill Ibiza te espera en San Antonio con sus desayunos variados, arroces, tapas o cócteles y granizados

En pleno San Antonio encontramos el restaurante The s’Ancora Café & Grill, un local que ofrece múltiples posibilidades a la hora de comer.

The s’Ancora Café and Grill ha sabido adaptarse a las demandas de sus clientes según la temporada. En verano su carta de desayunos se amplía para ofrecer todos los clásicos: english breakfast, huevos revueltos, tostadas, zumos naturales, batidos… Además, su cocina se llena de opciones más sencillas para aquellos que no quieren perder ni un segundo de sus vacaciones. Carnes, pescados, arroces, pastas, pizzas, bocadillos, hamburguesas… Platos rápidos para todos los gustos entre los que también hallarás alguna alternativa para vegetarianos.

Por supuesto, las tapas también son protagonistas del local durante todo el año, la elección perfecta para los que prefieren compartir un picoteo ligero.

Y si hay un día especial en The s’Ancora Café and Grill ese es el domingo, cuando sirven el plato de paella a 8,50 euros.

En invierno son los residentes los que ocupan las mesas de The s’Ancora Café and Grill y convierten el restaurante en uno de sus puntos de encuentro de referencia.

Además de comer o cenar durante todo el día, The s’Ancora Café and Grill cuenta con una larga lista de cócteles para que los disfrutes tranquilamente en su terraza y, si lo prefieres, también hacen granizados para refrescar los calurosos días de verano.

Si quieres comer o cenar algo sin complicaciones en San Antonio, visita The s’Ancora Café and Grill.

Recomendación

Prueba la paella, el chuletón o el entrecote. La hamburguesa especial, 100% casera, también es una de las favoritas.

Horario de cocina

La cocina permanece abierta de 8 a 1.30 en verano.

Cómo llegar

The s’Ancora Café and Grill está muy cerca del Paseo de ses Variades, el de la puesta de sol. De hecho, está detrás del famoso Golden Buddha, en la parte que da a la carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.