Torö Ibiza

Dirección

Calle Álava. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 9 de la mañana a 1 de la madrugada
VER CARTA

Torö Ibiza es un sports bar de la bahía de San Antonio con un toque actualizado de los típicos bares castizos españoles. Sándwiches, wraps y bocadillos gourmet, carta de cervezas y cócteles y la hermosa puesta de sol como acompañante

«No es un bar, es una actitud». Esa es la carta de presentación de Torö Ibiza, un Sports Bar de la zona de la bahía de San Antonio poco o nada convencional.

Para empezar, su decoración es de lo más llamativa. La idea de Torö es la de recrear el típico bar español, castizo, pero con toques actuales. Así, su sala y terraza están decoradas con azulejos de distintos tonos de azul, ocres o negros, con elementos en bambú y vegetación natural.

Rótulos luminosos con frases como ”A comer, beber y bailar, que el mundo se va a acabar” o ”Cerveza fría para almas calientes”, completan ese aire desvergonzado y mediterráneo que se respira en Torö Bar. Y ojo, porque esa frescura se extiende también a sus desayunos, comidas y cócteles.

De sus desayunos destacan las tostadas, tanto clásicas como más rompedoras, la bollería, los pancakes, el yogur, la fruta, el muesli o la granola.

A la hora de comer o cenar no pierdas de vista sus sándwiches, pizzas y wraps gourmet. Una propuesta sencilla que siempre triunfa. Más aún cuando, como en este caso, se elaboran con productos de categoría seleccionados personalmente por el chef ibicenco Adrián Velasco. Mención aparte merecen sus bocadillos. Sus acertadas combinaciones te sorprenderán y sus nombres te sacarán una sonrisa. ¿Que por qué? Pues porque han sido bautizados con el nombre de importantes personalidades españolas como ‘Pantoja’, ‘Joselito’, ‘Fary’ o ‘Almodóvar’.

Acompañarlos con una cerveza fresquita es clave y ¡aquí podrás elegir entre unas 33 distintas! Y si lo que necesitas es llevarte la comida, solo tendrás que pedirlo. Cuentan con un menú de bocata, chips y bebida a partir de 7 euros.

Otra de las cosas que no faltan en Torö Ibiza es el buen ambiente. Como sports bar que es, televisan los eventos deportivos más importantes de la temporada, así como otros deportes más alternativos o e-games. Y si prefieres un momento de relax, también lo hallarás. Desde su coqueta terraza se ve la puesta de sol, el momento perfecto para probar los cócteles que preparan sus cocteleros profesionales. ¡Hay quien asegura que son de los más ricos de la bahía!

Si buscas un punto de encuentro pintoresco, moderno y con una carta divertida y a buenos precios, ¡acabas de encontrarlo en Torö Ibiza!

Recomendación

Un ‘Fary’ con una buena Modelo Especial. ¡Imprescindibles! Si prefieres una opción vegetal, el wrap Montiel con remolacha y salsa tahin.

Horario de cocina

¡Abre todo el día! ¡De 9 de la mañana a 1 de la madrugada!

Cómo llegar

Torö Ibiza se encuentra justo bajo Aperture Terrace, en cala de Bou. Si estás en San Antonio dirígete a la zona de Port des Torrent y, cuando llegues a la playa de Es Puetó, lo verás justo enfrente. Si sales desde San José deberás hacer el mismo camino pero a la inversa. Siempre por la parte de la bahía.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.