Villa Manchega

La_Villa_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Isidoro Macabich, 19, 07820, San Antonio. Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24 horas
Invierno
De 12 a 24 horas
Cerrado
De noviembre a abril los jueves por la noche
Cerrado por vacaciones
La noche del 24 y del 31 de diciembre. El día 25 de diciembre y el 1 de enero
VER CARTA

Si quieres degustar un buen menú casero en Ibiza, sabrosas paellas o tapas variadas para compartir, Villa Manchega, en San Antonio, es tu restaurante

Un buen número de residentes y turistas visitan a diario el restaurante Villa Manchega, en San Antonio, a sabiendas de la calidad de los platos que ofrecen y el buen trato que reciben por parte de sus empleados, que hacen que te sientas como en casa.

Este agradable local de comida española no tiene un único punto fuerte, sino que es conocido por tres aspectos distintos: su menú del día, las tapas y raciones que suelen servir por las noches y, por supuesto, sus arroces.

Todos los mediodías ofrecen a sus comensales distintas opciones de menú. De este modo, puedes elegir tanto lo que quieres comer como el precio que quieres pagar. De lunes a viernes puedes pedir el menú del día por solo 11 euros y el sábado por 12.50. Tres entrantes, dos segundos, postre, bebida y pan y alioli. También te ofrecerán el menú especial con cuatro opciones más de segundo por 14.50. Todo es casero y varía cada día para que comer fuera de casa no sea repetitivo. Además, cuentan también con platos especiales para los más pequeños de la casa, para que salir a comer fuera con ellos no suponga una excusa para dejar el plato lleno.

Los ingredientes con los que elaboran sus platos proceden en su mayoría de proveedores locales. Aprovecha el gran surtido de tapas que tienen para acercarte con los amigos a picar algo. Las noches son el momento ideal para llenar su extensa terraza y compartir unos huevos estrellados, unas croquetas, bravas, gambas al ajillo… o ¿por qué no? Una buena tabla de tapas, una combinación de algunas de las mejores de su carta.

Otra opción es la de darte un buen homenaje degustando una de sus famosas paellas. De pescado, de verduras, arroz negro, a banda, fideuá… las hay para todos los gustos. Villa Manchega se llena todos los domingos con la visita de residentes deseosos de seguir con la tradición de comer una buena paella así que, si te acuerdas, no está de más que reserves tu mesa.

Y no olvides el postre. Graixonera, flan, tartas... todo lo que sale de su cocina es de elaboración propia.

Villa Manchega también te ofrece la posibilidad de utilizar sus instalaciones para la celebración de pequeños eventos como bautizos o comuniones, cumpleaños o comidas y cenas de empresa. Como acostumbran a hacer, te atenderán estupendamente.

Recomendación

No te quedes sin probar sus exquisitas paellas y, si lo que pretendes es picar un poco de todo, pide la tabla de tapas.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 24 horas de la noche.

Cómo llegar

Villa Manchega se encuentra en pleno centro del municipio de San Antonio. Para llegar deberás dirigirte hacia la rotonda de Caló des Moro, la que tienes que tomar para ir a la playa de cala Gració, y lo verás justo enfrente.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.