Villa Mercedes

Villa-Mercedes-Ibiza-restaurante-San-Antonio--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Paseo Marítimo S/N. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 17 horas a 1 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
De noviembre a abril incluidos, aproximadamente

El restaurante Villa Mercedes está ubicado en una preciosa villa con más de un siglo de historia. Prepárate para enamorarte de su cocina mediterránea, sus cócteles e irrepetibles noches frente al mar

Pasar por el restaurante Villa Mercedes y no permanecer unos instantes frente a él, admirándolo, es prácticamente imposible.

La hermosa y gran casa en la que está ubicado llama la atención de todo aquel que visita el Paseo Marítimo de San Antonio. Tanto la villa, construida en 1901, como el bonito jardín que la rodea desprenden esa elegancia que solo se consigue haciendo gala de un gran gusto.

No obstante, Villa Mercedes no solo cautiva por su exterior, sino que tiene mucho más que ofrecer a sus comensales.

Su carta es un exhaustivo homenaje a la tan valorada cocina mediterránea. Olvídate de esos menús interminables. Aquí la apuesta es sencilla pero segura. Entrantes clásicos con toques innovadores, ensaladas, pastas, carnes y pescados. Eso sí, todo elaborado con esmero e ingredientes de alta calidad. El menú incluye platos aptos para veganos y vegetarianos, así como para los más pequeños.

Aparte de la carta, a menudo encontrarás tentadoras sugerencias y un atractivo menú del día con un precio especial.

El jardín de Villa Mercedes es de lo más camaleónico. Tan pronto puede acoger una reunión de empresa, como una fiesta entre amigos o una cita romántica. La cuestión es que, lo elijas por el motivo que lo elijas, sabrás que has acertado. Están abiertos a acoger eventos como cumpleaños, despedidas de soltera o incluso bodas o bautizos. En un lugar como este lucen de un modo especial y su equipo se implicará al máximo para que todo salga a pedir de boca.

A menudo, el jardín es testigo de actuaciones musicales en vivo y de sesiones de dj’s, la excusa perfecta para probar alguno de sus cócteles. Y es que con el mar de frente y la música de fondo todo sabe mejor.

Villa Mercedes te espera en Ibiza para ofrecerte una atmósfera acogedora y relajada y un sinfín de sabores que, al igual que el restaurante, te conquistarán.

Recomendación

El ceviche de corvina con ají amarillo, choclo blanco y boniato glaseado te sorprenderá. También lo harán la lubina a la espalda con ajitos tostados y verduras a la plancha y la pluma ibérica crujiente con cremoso de boniato y compota de manzana.

Horario de cocina

Podrás cenar de 17 horas a 24.

Cómo llegar

En cuanto entres en San Antonio, toma la calle que te conduce al final del puerto, desde donde parten los barcos de pasajeros. Enseguida verás Villa Mercedes, al lado del Ayuntamiento.

Video

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.