Yenuina

Yenuina-Ibiza-tienda-restaurante-San-Antonio---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle de la Soledad 62, bajo. 07820, San Antonio, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 12 a 24 horas
Invierno
De 12 a 16 y de 19 a 22.30 horas. Domingos de 12 a 17
Cerrado
Los lunes

Yenuina trae a Ibiza la deliciosa pasta casera de Italia en distintos formatos. Pídela para hacerla en casa, ya hecha para llevar o para comer en su bonito local de San Antonio

¿Te pierde la pasta? En ese caso, ¡pasar por el restaurante Yenuina es casi una obligación!

Este novedoso local de San Antonio nace para que disfrutes como nunca de la auténtica pasta italiana. No es solo un restaurante y cóctel bar, sino que ejercen también como un laboratorio de pasta. Los chefs de Yenuina preparan a diario y con los instrumentos adecuados la pasta fresca, así como las salsas con las que podrás potenciar su sabor.

Tienes tres alternativas distintas a la hora de comer, solo debes elegir la que te resulte más cómoda. Puedes pedir que te preparen un plato de pasta para llevar o bien llevártela sin hacer para terminarla en casa. Por supuesto, también podrás acomodarte en sus mesas y pedir que te sirvan allí mismo.

Todos los días hasta las 16 horas elaboran un menú. Por solo 10 euros podrás disfrutar de un plato de pasta, una bebida, cerveza o copa de vino y un café. Además, preparan menús para grupos por 20/25 euros. Estos incluyen varios entrantes a compartir, un plato de pasta, postre, café y una botella de vino.

Entre su oferta culinaria encontrarás platos aptos para veganos y vegetarianos. Tienen pasta con huevo, sin huevo, integral… Unos ocho tipos distintos sin contar los ravioli y los ñoqui. Variedades que podrás combinar con salsas como la amatriciana, carbonara, pesto, boloñesa o cuatro quesos, entre otras.

Acompañarlas con un vino español nunca está de más, así como acabar tu comida con un buen postre casero. El tiramisú no falta en la cocina de Yenuina, ni tampoco la tarta del día. Asimismo, si lo que te apetece es alargar la sobremesa, tienen una completa carta de destilados y cócteles que realizan con productos 100% naturales.

Descubre en Yenuina una nueva forma de comer pasta a precios más que razonables.

Recomendación

Desde Yenuina nos aconsejan probar la auténtica carbonara italiana y para beber, el aperitivo de la casa, un tipo especial de Aperol Spritz.

Horario de cocina

De 12 a 16 horas y de 19 a 22.30 en invierno. Los domingos de 12 a 17. En verano de 12 a 24 horas.

Cómo llegar

Está cerca de la zona de caló des Moro, justo al lado de la oficina del SOIB de San Antonio.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link