Blue Lotus

Dirección

Venda d'Atzaró 21 bajo. 07850 San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a domingos de 19 a 24 horas
Cerrado
Los lunes en verano
Cerrado por vacaciones
Desde el primer fin de semana de noviembre hasta el primero de marzo

Si te gusta la comida japonesa Blue Lotus, en San Carlos, se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos. Sushi, rollitos, sake y un ambiente fantástico

¿Te encanta la comida japonesa y, concretamente, el sushi? Entonces debes conocer el restaurante Blue Lotus, en el precioso pueblo de San Carlos, Santa Eulalia. Un bonito local en el que podrás degustar las piezas de sushi más auténticas y sabrosas de Ibiza.

Son expertos en este manjar que se ha vuelto tendencia y a tantos gusta. Cuentan con las recetas más tradicionales y muchas otras con un toque especial Blue Lotus. Podrás pedir las piezas que desees o una variada tabla ideal para compartir en su encantadora terraza. La carta de Blue Lotus es una combinación perfecta entre sushi y platos de fusión mediterránea como el ceviche de salmón, el tartar de atún e incluso, en ocasiones, algún guiño a la tan valorada gastronomía nikkei (una mezcla entre la japonesa y peruana). La calidad del pescado que emplean es espectacular y el modo en que lo tratan da como resultado grandes combinaciones.

Además de sushi, en Blue Lotus han tenido en cuenta a quienes no les entusiasma este plato. Pensando en ellos, han elaborado una carta con «sabores del mundo» en la que hallarás asombrosas recetas de alrededor del planeta.

Para terminar de meterte de lleno en la cocina japonesa podrás acompañar tu comida con cervezas o vinos de la región, especiales para maridar con el sushi. Preparan también cócteles clásicos y otros más especiales como el mojito de sake o el caipisake. Y, si prefieres un buen postre, no olvides consultar la carta. Encontrarás brownies, mousse de chocolate, tarta de queso y lima… Tienen algunos fijos y, además, van añadiendo sugerencias según el día ¡Los mochis triunfan!

Si tienes el día perezoso, debes saber que disponen de servicio a domicilio con ‘Zas! Comida en tu boca¡para que disfrutes del mejor sushi sin moverte de casa! Llegan nada más y nada menos que hasta la zona de Roca Llisa.

Si eres un experto en cocina japonesa o quieres dejar de ser el único que no ha probado sus platos, pasa por Blue Lotus, un lugar de lo más acogedor en el que prima la calidad.

Recomendación

Si has llegado hasta Blue Lotus para probar su sushi, pide una de sus tablas. Si te apetece otra cosa, el tartar de atún está riquísimo así como su Sweet & Spice, un rollito con fresa y atún picante, o las zamburiñas con sal de Nori.

Horario de cocina

De 19 a 24 horas de la noche.

Cómo llegar

Deberás dirigirte hacia el pueblo de San Carlos que se encuentra tras pasar el municipio de Santa Eulalia. Sigue recto y deja atrás Las Dalias. Es el siguiente núcleo urbano que hallarás. Una vez allí, solo tendrás que buscar el banco La Caixa y lo verás justo enfrente. Es pueblo es francamente pequeño, así que enseguida te tropezarás con Blue Lotus.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.