Can Toni Mariano

can-toni-de-mariano-restaurante-santa-eulalia
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera San Carlos - Cala San Vicente kilómetro 15. 07850, San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 23 horas
Invierno
De 9 a 20 horas
Cerrado
Los domingos

Can Toni Mariano es un colmado restaurante de San Carlos con más de medio siglo de historia. En él podrás adquirir productos típicos de Ibiza y comer sabrosas carnes al grill

¿Recuerdas el encanto de esos colmados y restaurantes de la Ibiza antigua? Pues tenemos la suerte de que aún existe alguno que resiste al paso del tiempo. Concretamente hablamos de Can Toni Mariano, un local con una larga historia a sus espaldas que comenzó allá por los años 60 en San Carlos.

Regentado por la misma familia que lo abrió, cuenta con una ubicación excepcional ya que está situado en pleno campo ibicenco y a tan solo cinco minutos de la playa de Aigües Blanques.

Can Toni Mariano es uno de esos sitios que conservan la sencillez y las costumbres de la isla. En su pequeño supermercado encontrarás distintos productos de Ibiza como fruta y verdura local, miel o los típicos «senallós», capazos en castellano. Además, podrás hacerte con los víveres que necesites para pasar un estupendo día de playa.

El restaurante, por su parte, está especializado en carnes. En su grill preparan sabrosas piezas, algunas de ellas procedentes de Galicia. Tienen parrilladas mixtas perfectas para compartir en su gran terraza con vistas al campo, así como verduras al grill y ensaladas. Además, son conocidos por sus ricos bocadillos, ¡hay quien dice que son unos de los mejores de la isla! Podrás pedirlos para llevar o, si lo prefieres, para desayunar o comer.

Y si tú también eres de los que disfruta acompañando la carne con un buen vino, echa un vistazo a su completa bodega. Los tienen de toda clase y de distintas denominaciones. Riberas del Duero, Riojas, Albariños, del Penedés… Asimismo, poseen una cuidada selección de vinos de la tierra de Can Rich y de Can Maymó. La mayoría de ellos podrás adquirirlos también en la tienda.

Para terminar, echa un vistazo a sus postres caseros. La greixonera, la crema catalana o las tartas de naranja y manzana son solo algunos de los más populares.

Si buscas un lugar típicamente ibicenco en el que disfrutar tranquilamente de una sabrosa carne o hacer tus compras, Can Toni Mariano te espera cerca del pueblo de San Carlos.

Recomendación

Si vas a sentarte a comer o cenar, no puedes irte sin probar la carne ¡El chuletón y el entrecote están buenísimos! Si has decidido irte a la playa, pasa antes por aquí y pide que te preparen uno de sus bocatas. ¡No te arrepentirás!

Horario de cocina

Podrás comer de 13.30 a 16 y de 19.30 a 23 horas.

Cómo llegar

Coge la carretera San Carlos – Cala San Vicente. Cuando llegues al kilómetro 15 tendrás que girar a mano izquierda para llegar. Ahí verás el gran cartel de Can Toni Mariano.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.