San Carlos Bar Restaurante

Restaurante-San-Carlos-Santa-Eulalia--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Dirección Aguas Blancas, apartado 48, 07850 San Carlos, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13.00 a 23.00 horas
Invierno
De 13.00 a 16.00 y de 19.00 a 23.00 horas
Cerrado
Los lunes

En San Carlos Bar Restaurante preparan sabrosas carnes a la parrilla, menús de mediodía y cócteles variados en un entorno perfecto para compartir con tu pareja o en grupo

En el bonito pueblo de San Carlos, Santa Eulalia, encontramos San Carlos Bar Restaurante, un local con años de tradición en la isla.

El restaurante es un espacio de lo más versátil. Tan pronto puedes disfrutar de una comida romántica con vistas al hermoso campo ibicenco, como de una estupenda cena bajo las estrellas y la luz de las brasas. Sus largas mesas lo convierten también en el lugar idóneo para encuentros entre amigos y, por supuesto, para toda clase de eventos.

Si sus instalaciones ya invitan a conocer el sitio, espera a descubrir su carta. Son especialistas en parrilla. Las carnes Black Angus de Uruguay, el pollo payés o el secreto ibérico son solo algunos de sus cortes más populares, todo ello elaborado bajo una original fusión mediterránea peruana.

El producto local es fundamental en su cocina, sobre todo, en lo que al pescado respecta. Sí, además de ser expertos en brasas, preparan suculentos pescados y cuentan con opciones para vegetarianos y veganos.

Si hay algo que no debes pasar por alto es su menú diario. Lo sirven de lunes a viernes a mediodía por 12 euros (bebida aparte). También poseen un menú especial para los peques de la casa, así como espacio para que campen a sus anchas.

Para completar su carta, disponen de una selección de postres basada en la fusión italouruguaya. Tiramisú, flan con dulce de leche, crepe de dulce de leche, tarta tatin cocida al horno de leña… ¡Resistirse a ellos resulta prácticamente imposible!

En San Carlos Bar Restaurante poseen una completa bodega de vinos españoles como Riojas o Riberas del Duero y de exquisitos vinos franceses. Además, preparan cócteles que podrás pedir tanto como aperitivo como para acompañar tu comida o ponerle el broche de oro.

Si te apetece probar sabrosas carnes a la parrilla en un entorno tranquilo y agradable, visita San Carlos Bar Restaurante.

Recomendación

No hay duda: ¡El Bife de Vacío Black Angus de Uruguay! Bien sellada por fuera y roja en su interior con salsa casera chimichurri. Acompáñala con verduras al grill, gratén de boniato, patatas fritas caseras a la provenzal o ensalada mixta. La paletilla de cordero es otro de sus platos fuertes. La cocinan con vino tinto al horno de leña a baja temperatura durante diez horas.

Horario de cocina

De 13.00 a 16.30 horas y de 19.00 a 23.00 horas.

Cómo llegar

Una vez que estás en el pueblo de San Carlos, tendrás que coger la carretera que va hacia Aguas Blancas. Al principio de la carretera os encontrareis con el restaurante San Carlos.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.