S’Argentera

restaurante_sargentera_san_carlos
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Plaza San Carlos, San Carlos, 07840, Santa Eulalia, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 6.30 a 1 de la madrugada
Invierno
De 6.30 a 1 de la madrugada
Cerrado
Lunes tarde en invierno y domingos en verano
Cerrado por vacaciones
Después de Reyes todo el mes de enero

En el hermoso pueblo de San Carlos hallarás s’Argentera, un restaurante de los de toda la vida con menús caseros, barbacoa y un ambiente excepcional en Ibiza

Tras más de 25 años abiertos s’Argentera, en San Carlos, se ha consolidado como uno de los restaurantes más conocidos de este hermoso pueblo. Lo verás nada más llegar, puesto que su terraza con jardín salta a la vista. Es un lugar ideal para sentarte en los días tanto de verano como de invierno en los que el sol aprieta.

Su carta está compuesta por una amplia variedad de auténticos platos mediterráneos e ibicencos, por supuesto, caseros. En s’Argentera los congelados no tienen cabida, sino que en su cocina únicamente emplean productos de primera calidad. Ensaladas, carnes, pescados, pastas, arroces… ¡es imposible no encontrar un plato que se adapte a tus gustos!

Cuentan con un menú diario con el que por tan solo 12 euros podrás elegir entre tres primeros, tres segundos y un postre. ¡Los jueves siempre encontrarás paella! Asimismo, todos los mediodías y noches ponen en marcha su estupenda barbacoa. Acércate a degustar algunas de las piezas de carne más sabrosas cocinadas a la brasa.

Los domingos en invierno en s’Argentera preparan para sus comensales platos especiales como arroz con bogavante, arroz de matanzas… La gastronomía de Ibiza suele ser la protagonista en las mesas de este bonito espacio. Aprovecha para acompañar tu comida con un buen vino ibicenco de sabor intenso.

Cualquier época del año es buena para dejarse caer por este conocido local. Algunas noches de verano se animan con actuaciones musicales en vivo, mientras que en invierno las chimeneas de sus salones invitan a sentarse a comer o cenar en él. Además, si eres aficionado al deporte, ten en cuenta que por las noches sintonizan el fútbol en sus grandes pantallas y preparan algunas de las mejores tapas de San Carlos. El buen ambiente que se respira en s’Argentera es uno de sus puntos fuertes. Pasa a comprobarlo tu mismo, ¡seguro que repites!

Recomendación

Las costillas son una de sus especialidades más famosas. Elaboradas a la brasa, a fuego lento, las hacen con un adobo propio que les da un toque de lo más sabroso. Si lo prefieres, el chuletón también es de una calidad extraordinaria.

Horario de cocina

De 13 a 17 horas y de 19 a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Dirígete hacia el municipio de Santa Eulalia y, una vez allí, sigue las indicaciones hasta el pueblo de San Carlos, pasado el célebre mercadillo de Las Dalias. Una vez allí, puedes aparcar tu coche frente a la Iglesia. S’Argentera es el primer restaurante que verás a tu derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.