Can Tommy

can-tommy-pizzeria-resaurante-san-jordi-logo-guia-welcometoibiza-2015
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida Vicent Serra, 28, 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 de la mañana a 24 horas
Invierno
De 9 de la mañana a 24 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
El mes de febrero

El restaurante Can Tommy, en Sant Jordi, muy cerca de Ibiza, prepara sus pizzas en horno de leña y sirve comida casera de lo más variada a buenos precios

Can Tommy, en Sant Jordi, es uno de esos restaurantes que una vez conoces no dejas de visitar.

Su carta es tan variada que todos los días puedes comer o cenar algo distinto. Tan pronto te sorprenden con un sabroso chuletón de ternera gallega como con una riquísima pizza de masa fina. Desde 7,40 euros puedes probar la «vera pizza italiana» o, si lo prefieres, puedes pedirla tamaño baby por solo 4,90. Cocinan en horno de leña, lo que hace que, junto con la calidad de los productos que emplean, sus platos cuenten siempre con una sabor de lo más especial.

Además de sus suculentas carnes, sirven pasta fresca de elaboración casera, ensaladas variadas y rollitos turcos. Los puedes probar rellenos de queso feta y espinacas, de gambas con brotes de soja, de pollo con maíz o vegetales. Por si fuera poco hacen kebaps y falafel. Vamos, que no puedes decir que no tengas donde elegir y, si te va mejor, te lo preparan para llevar.

Todo en su cocina es casero y fresco. Sus chefs preparan a diario los mejores platos de la gastronomía mediterránea e italiana con maestría y cariño, algo que notarás enseguida.
Por cierto, no puedes irte del restaurante sin probar sus deliciosos postres caseros. Tienen cuatro tipos de tiramisú, panacotta, tarta tatin, de queso, cannolo siciliano, pizza de nutella, coulant o yogur natural estilo griego con fresas, nueces y miel.

Can Tommy es además el sitio perfecto para desayunar o acudir con los amigos o la familia a disfrutar de los eventos deportivos más importantes de la temporada. Fútbol, fórmula 1, motos… ¡los televisan todos! Y el ambiente en el local no puede ser más animado.

En definitiva, si quieres comer bien y a buen precio en un restaurante agradable y con un servicio estupendo, visita Can Tommy.

Recomendación

¿Qué te apetece pasta? Los ravioli de ricota y espinacas con salsa de mantequilla y salvia están buenísimos, así como los de calabaza o los de lubina fresca ¿Que quieres carne? Pide un buen chuletón de ternera gallega, una sabrosa paletilla de cordero o su magnífica carrillada o codillo de cerdo al horno de leña.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 24 horas, ininterrumpidamente.

Cómo llegar

Si vienes desde el aeropuerto, entra en el pueblo de Sant Jordi, haces la glorieta del hipódromo y en la primera calle a la izquierda lo encontrarás, en la acera de la derecha.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.