Arigato Sushi Ibiza

Arigato-Sushi-Ibiza-restaurante-San-Jose--logo-guia-welcometoibiza-2019
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera del aeropuerto 31. 07817, Sant Jordi, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 13 horas a 24
Invierno
Todos los días de 13 horas a 24

En Arigato Sushi Ibiza, en Sant Jordi, podrás probar originales piezas de sushi y platos japoneses y tailandeses a buenos precios. Además, cuentan con servicio a domicilio

¿A qué estás esperando para probar el sushi de Arigato Ibiza? Este restaurante japonés del centro de Sant Jordi ha resultado ser una grata sorpresa en Ibiza. Su cuidada cocina y el cariño que ponen en cada uno de sus trabajos es más que evidente.

Aparte del sushi tradicional, ese que ha conquistado ya a medio mundo, en Arigato Ibiza podrás probar originales piezas que no encontrarás en ningún otro japonés. ¿Que por qué? Pues porque sus chefs son brasileños y han sabido fusionar lo mejor de ambas cocinas.

La variedad de sushis en su carta es sorprendente. Podrás pedir los clásicos de toda la vida, piezas tempurizadas, vegetarianas… y siempre a precios de lo más razonables.

Si por lo que fuera no te apeteciera sushi, ¡no hay problema! Preparan gyozas, tartares, ceviches, ricos Pad Thai de verduras, pollo o gambas e incluso woks (excepto los lunes). De estos dos últimos se encarga una cocinera procedente de la región asiática, con lo que siguen la auténtica receta a pies juntillas.

Para meterte aún más en la cultura gastronómica japonesa, te aconsejamos que pidas alguna de sus cervezas: Sapporo o Kirin. También tienen el famoso sake hecho a partir de arroz.

En Arigato Sushi Ibiza cuentan, además, con servicio a domicilio. Si quieres disfrutar de la comida japonesa cómodamente desde el sofá de tu casa, a partir de las 20.30 horas te acercarán el pedido donde quieras.

Visita Arigato Sushi Ibiza y date un merecido homenaje gastronómico al más puro estilo asiático.

Recomendación

No te vayas sin probar el Pad Thai, en cualquiera de sus versiones. Atrévete también con alguno de sus sushis especiales.

Horario de cocina

De 13 a 24 horas. Servicio a domicilio a partir de las 20.30.

Cómo llegar

Desde Ibiza, toma la carretera que te lleva al aeropuerto y dirígete al pueblo de Sant Jordi. Lo verás en la calle principal, al lado del banco Sabadell, frente a la parada de taxis.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.