Casino 300x cabecera

Bagatelle Beach Ibiza

Bagatelle-Beach-Ibiza-restaurante-cala-moli-san-jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Avenida de cala Molí 30, 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Todos los días de 12 a 21 horas

La exclusividad y la alta cocina van de la mano en Bagatelle Beach Ibiza. Un restaurante único ubicado en la preciosa cala Molí en el que disfrutar de una carta repleta de toques franceses y de un ambiente tranquilo y con cierto aire de intimidad

En plena cala Molí, envuelto por un precioso entorno natural de pinos y sabinas, se encuentra el restaurante Bagatelle Beach Ibiza. Un exclusivo espacio conocido ya en ciudades como Nueva York, Miami, Saint Tropez o Dubai, en las que únicamente tienen cabida los grandes.

El chef Jules Pronost ha elaborado un menú caracterizado por poseer una fuerte influencia Europea. Francia, Italia y el Mediterráneo tienen gran peso en sus platos, entre los que figuran carnes y pescados de primer nivel. Pronost ha reformulado recetas clásicas añadiéndoles su inconfundible toque personal. Presentaciones brillantes y combinaciones de sabores sorprendentes forman parte de la propuesta culinaria de Bagatelle, en la que destacan sus ceviches y tartares.

El lujo y la sencillez conviven a la par en Bagatelle Beach Ibiza. Comer en cualquiera de sus rincones se torna un placer. Desde el salón interior contemplarás unas espléndidas vistas al mar, al igual que desde su terraza a la sombra.

Tras una estupenda comida, es hora de que pases a su zona chill out. Acomódate en una de sus modernas hamacas, date un baño en su gran piscina y aprovecha para pedir uno de sus increíbles cócteles. Degusta tranquilamente tu copa mientras disfrutas de un sonido puramente balear a manos de su Dj residente. 

Una jornada en Bagatelle Beach Ibiza es un soplo de aire fresco en un entorno íntimo, alejado de la agitación del día a día. Un momento especial que, indudablemente, querrás compartir con los tuyos. Para ello, este hermoso espacio pone a tu disposición sus instalaciones, para que celebres cualquier evento importante que tengas en mente.

Un servicio impecable, una cocina de calidad y unas instalaciones en las que predomina la atención al detalle te esperan en Bagatelle Beach Ibiza. Tu nuevo refugio en la isla blanca.

Recomendación

No olvides probar el ceviche de dorada con maracuyá y cilantro, un plato de lo más refrescante. El risotto de langosta, lubina y espinacas también es digno de mención, así como la tarta de limón.

Horario de cocina

Todos los días de 13 a 19 horas.

Cómo llegar

No tiene pérdida. Tienes que ir hacia la playa de cala Molí, en el municipio de San José. Una vez en ella, es el único restaurante que encontrarás en el lado derecho de la playa.

Vota esta página

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link