Bali Beach Restaurante Ibiza

Bali-Beach-Restaurante-Ibiza-playa-den-bossa---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera playa d’en Bossa, edificio Géminis, local número 10

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
A partir de junio todos los días de 10 a cierre
Invierno
Hasta finales de mayo de 10 a 18 horas
VER CARTA

Bali Beach Restaurante Ibiza, en playa d’en Bossa, es un lujo asequible a todo tipo de bolsillos en el que probarás las mejores paellas y cócteles de la isla frente al mar

Si buscas un restaurante en el que saborear las mejores recetas de la gastronomía mediterránea a pie de playa Bali Beach Restaurante Ibiza, en playa d’en Bossa, es una estupenda opción. Un espacio que destaca por su frescura, sencillez y buen gusto, tanto en lo que respecta a su decoración vanguardista como en cuanto a su menú, amplio y variado.

En su carta no faltan esos platos que todos buscamos a la hora de pasar un gran día junto al mar. Comida mediterránea elaborada con productos de mercado y servida en generosas raciones. Son especialistas en todo tipo de arroces, así como en sabrosas carnes y, además, preparan deliciosos platos de pasta, hamburguesas y ensaladas.

Desayunar en Bali Beach Restaurante Ibiza es todo un placer. Pide su carta y deja que te aconsejen sus amables empleados. Elige entre el buen número de opciones que te ofrecen. Desayunos completos y saludables con fruta, muesli, yogur, proteínas, súperalimentos… ¡Todo lo que necesitas para empezar el día con buen pie!

Quizá pienses que al tratarse de un restaurante de playa con un servicio impecable y una carta de lo más apetecible sus precios puedan ser algo inaccesibles ¡Nada más lejos de la realidad! Acércate a comprobarlo por ti mismo ¡te sorprenderán! Un claro ejemplo de ello es el menú que ponen a disposición de sus clientes durante el invierno. Cada semana preparan un menú distinto que incluye primer plato, segundo, postre y copa de vino rosado Arzuaga por tan solo 17 euros.

Bali Beach Restaurante Ibiza te ofrece la opción de comer en su salón pero, ¿para qué vamos a engañarnos? Si el día acompaña lo ideal es aprovechar su fantástica terraza. Y si lo que te apetece es darte un capricho, pide que te sirvan en sus preciosas y confortables camas balinesas ¡Un lujo que en Bali Beach Restaurante Ibiza todos podemos permitirnos!

Aprovecha la ocasión para probar uno de sus famosos cócteles ¡Cuentan con una carta de unos 30 distintos! Asimismo, poseen una extensa y selecta bodega con diversas referencias nacionales y tienen bebidas premium de toda clase.

Sin duda Bali Beach Restaurante Ibiza es el lugar idóneo donde desconectar con los amigos o la familia. No dudamos en que una vez conozcas este restaurante querrás compartir tu descubrimiento con los tuyos. Llegados a este punto, ten en cuenta que son expertos en organización de eventos. Harán todo lo que esté en sus manos para que sea un día que jamás olvidarás.

Recomendación

No puedes abandonar Bali Beach Restaurante Ibiza sin probar cualquiera de sus arroces. Paella de verduras, arroz negro, a banda… No le des muchas vueltas a la hora de elegir puesto que todos ellos están exquisitos.

Horario de cocina

De 10 de la mañana a 16.30 en invierno. En verano amplían su horario hasta la noche.

Cómo llegar

Una vez llegados a playa d’en Bossa lo encontrarás fácilmente ya que se encuentra en una de las avenidas principales. Está situado a la altura del centro comercial la Sirena, el más grande de la zona.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link