Can Bernat Vinya

Can-Bernat-Vinya-Restaurante-San-Jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Calle Jardí 2, 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 7 de la mañana a 23 horas
Invierno
De 7 de la mañana a 22 horas
Cerrado
Los lunes

Can Bernat Vinya ha visto crecer el pueblo de San José desde hace más de 100 años. Un restaurante mítico en Ibiza en el que tomar ricas tapas y disfrutar del ambiente de antes

Si existe un lugar que forme parte de la historia del pueblo de San José, ese es el restaurante Can Bernat Vinya. Un local del centro del municipio que ha sido testigo de excepción de su evolución a lo largo de más de 100 años.

Aquí se viene a comer sencillo, a pasar las horas echando una partida a las cartas o, simplemente, contemplando el ir y venir de residentes y turistas desde su terraza.

Y es en esa bonita terraza, rodeada de vegetación y con unas vistas maravillosas, donde puedes desayunar a cuerpo de rey. Tostadas de toda clase, bollería, bocadillos, ensaimadas, flaó, magdalena ibicenca, zumos naturales… ¡Aquí todo sabe mejor!

Su salón es también de lo más peculiar. Poco ha cambiado su decoración, con lo que en él te sentirás como si hubieras retrocedido en el tiempo. Toma asiento mientras repasas los elementos más característicos de los bares ibicencos de antaño y pruebas uno de sus platos estrella: la tortilla. La hacen de patata, de espinacas, con pimiento rojo… También puedes pedir una tapita de albóndigas, un bocadillo o una de sus hamburguesas. Las alitas de pollo adobadas con salsa de soja están riquísimas y, si tienes suerte, quizás puedas pedir su frita de sepia. Los cocineros van cambiando algunas de sus tapas para sorprenderte siempre con algo nuevo.

Pasar un rato en Can Bernat Vinya es todo un placer pero, si tienes prisa, puedes encargar que pongan tu comida para llevar.

Desde aquí te recomendamos que aproveches la ocasión para relajarte en un lugar tan mítico como Can Bernat Vinya. Un bar de los de toda la vida en el que priman el trato cercano y familiar y un ambiente de los que te atrapan desde la primera visita.

Recomendación

La tortilla es su especialidad, así que no dudes en pedir un trozo. Elijas la que elijas, ¡te gustará!

Horario de cocina

De 7 de la mañana a 23 horas en verano y hasta las 22 en invierno.

Cómo llegar

Dirígete hacia el pueblo de San José y lo encontrarás enseguida. No tiene pérdida, puesto que da a la carretera. Lo verás justo antes de salir del centro del municipio.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.