Buena Onda

buena-onda-restaurante-ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle d'Algarb 9, 07800, Playa d'en Bossa, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De martes a domingo de 10 a 18 horas
Cerrado
Los lunes
Cerrado por vacaciones
Desde noviembre hasta Semana Santa

La cocina fresca y saludable es la seña de identidad de Buena Onda, en playa d’en Bossa. Un restaurante de Ibiza con unas hermosas vistas al mar

Como su propio nombre indica, en el restaurante Buena Onda de Ibiza, en playa d’en Bossa, encontrarás un ambiente de lo más agradable y distendido ¿Qué mejor que sentarte en su terraza frente al mar y empezar el día con un increíble desayuno? Esa es una de las cosas que podrás hacer en este pequeño establecimiento concebido para que comer sano no se convierta en una tarea laboriosa y aburrida.

Desde las 10 de la mañana sirven toda clase de smoothies, batidos y zumos naturales a base de fruta fresca, tus aliados perfectos para una jornada que no ha hecho más que empezar. Podrás elegir además entre un gran número de desayunos que van desde saludables yogures, huevos de todo tipo, el típico desayuno inglés… ¡La variedad es increíble!

La hora de la comida también es un momento ideal para pasarte por Buena Onda. Trabajan con pizarras, es decir, no tienen carta sino que a diario cambian todos sus platos para que encuentres siempre lo más fresco del mercado. Dentro del mundo de la comida saludable, su cocina sigue una línea italiana con toques asiáticos que aporta a sus platos un punto de lo más original. Preparados con todo el cariño del mundo, sus recetas se elaboran a partir de una combinación de ingredientes que proceden del huerto ibicenco y la bella Italia.

Carnes, pescados, pastas, bocadillos, ensaladas e incluso algún que otro plato apto para aquellos que no toleran el gluten. Es más, si te apetece algo que no veas en la pizarra, solo tienes que preguntar e intentarán preparártelo.

Los postres de Buena Onda también son dignos de mención. Todos ellos caseros, ya que de su cocina no sale nada precocinado, van desde clásicos como el tiramisú o la panna cotta a algunos dulces menos conocidos pero igual de deliciosos como la crostata de mermelada.

La terraza de este bonito espacio y la amabilidad de sus empleados harán que desees quedarte un rato más en Buena Onda. Aprovecha para probar su coctelería clásica (mojitos, daiquiris, caipiroskas…) y relájate disfrutando de unas magníficas vistas al mar.

Recomendación

Prueba los pappardella Buena Onda con tiras de ternera, espárragos, crema de trufa y nata, servidos en una cesta de parmesano o, si prefieres algo más sencillo, la ensalada Italia es una de las mejores opciones. Espelta, cebada, tomates cherry, mozzarella de búfala y pesto de rúcula ¡Buenísima!

Horario de cocina

Desde las 10 de la mañana empiezan a servir desayunos y la cocina no deja de funcionar hasta las 18 horas.

Cómo llegar

Dirígete hacia playa d’en Bossa y, unas calles antes de adentrarte en el centro de esta zona, deberás girar en dirección a la playa. Lo encontrarás justo a la izquierda del gimnasio Nirvana.

5.0
02

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.