Ca n’Esmeralda

Ca-Nesmeralda-restaurante-San-Jose---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Calle Oviedo 27 (local 1), 07829, Cala de Bou, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Desde finales de mayo todos los días de 9 a 23 horas
Invierno
De 9 a 23 horas
Cerrado
Del 3 de diciembre al 28 de febrero incluidos

El restaurante Ca n’Esmeralda te espera en cala de Bou con una cuidada carta de comida casera, frescos cócteles y una de las puestas de sol más bellas de toda Ibiza

Imagina comer frente al mar, ante una espectacular puesta de sol en Ibiza. Eso y mucho más es lo que te espera en Ca n’Esmeralda, en Cala de Bou, San José.

La dedicación de sus propietarios se ve reflejada en cada rincón de Ca n’Esmeralda. Primero en el gusto que han tenido a la hora de decorarlo y, segundo, en su cuidada carta.

Está compuesta por opciones para todos los gustos. Desde tapas para compartir hasta sabrosas carnes a la brasa elaboradas en su horno Josper. Todo aquí es casero. Para que te hagas una idea: Sara Londero, la chef, ¡prepara hasta su propio ketchup!

Fuera de carta cuentan con apetecibles sugerencias del día, tienen menú para niños y, si lo pides de antemano, también para grupos. Su encantador equipo escuchará cualquiera de tus propuestas.

Este precioso espacio está orientado a todo tipo de público pero, sobre todo, a la gente de Ibiza. Amigos, parejas, familias… cualquiera puede acercarse hasta Ca n’Esmeralda a pasar un buen rato. De hecho, puedes hacerlo a cualquier hora del día puesto que sirven también completos desayunos. Zumos naturales, tostadas, huevos benedict, ricos bocadillos como el de calamares con alioli de tinta o de carne asada al Josper en su jugo… ¡cualquier combinación es buena para empezar el día!

Y si te van más las últimas horas de la tarde, debes saber que también estás en el lugar acertado. Mientras presencias una hermosa puesta de sol podrás probar alguno de sus cócteles, como el Bloody Mary hecho a base de tomate natural. Cuentan también con una amplia bodega de vinos con la que se desmarcan de lo habitual. Poseen originales referencias a precios de lo más asequibles.

Pasar por Ca n’Esmeralda deja siempre ese buen regusto que hace que, más que despedirte al salir, pienses en cuándo será tu próxima visita.

Recomendación

¡A tener muy en cuenta el tiradito de gamba roja y las vieiras al carbón! De postre triunfan el cremoso de chocolate blanco con frutos rojos y la piña a la brasa con helado de coco, entre otros.

Horario de cocina

De 9 a 13 sirven desayunos. De 13 a 16.30 y de 19.30 a 23 carta y de 16.30 a 19 una versión reducida de la misma.

Cómo llegar

Ve hacia Cala de Bou en dirección Port des Torrent y unos dos minutos después de pasar el centro comercial La Sirena, lo verás.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.