Atzaro Todo el año 300×100

Can Berri Vell

Can_Berri_Vell_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Plaza Mayor, 2, San Agustin, 07839, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
En julio, agosto y septiembre abren todos los días de 20 a 24 horas
Invierno
El resto de meses abren de 20 a 24 y cierran los domingos
Cerrado por vacaciones
Desde el último sábado de octubre hasta Jueves Santo

Siéntete un ibicenco más en Can Berri Vell, San José. Un lugar envuelto de tradición, encanto y manjares típicos elaborados con técnicas innovadoras

Situada en la plaza del hermoso pueblo de San Agustín, frente a su preciosa iglesia, se encuentra Can Berri Vell, una casa payesa señorial de finales del siglo XVII que conserva intactas todas y cada una de sus peculiaridades. Sus amplias terrazas te invitan a disfrutar del frescor de la noche, mientras que en el interior sus gruesos muros harán especial el momento más íntimo y personal de tu velada. Sin lugar a dudas, Can Berri Vell puede catalogarse como uno de los restaurantes más románticos y auténticos de Ibiza.

Los platos que salen de sus cocinas combinan a la perfección con la clase y elegancia que desprende este lugar. Comida de autor con toques mediterráneos elaborada por el chef Bruno Hernández, que fusiona las técnicas más innovadoras con los productos locales más arraigados a la tradición ibicenca como la sobrasada o el cordero. En Can Berri Vell podrás degustar carnes y pescados con guarniciones sorprendentes y 100% de la isla. No olvides preguntar por las sugerencias del día, siempre cuentan con alguna maravillosa propuesta fuera de carta.

Si algo tiene de especial este magnífico restaurante que atrae año tras año a turistas y lugareños por igual, es que posee platos únicos que solo podrás probar en él. Entre ellos figuran sus famosísimos ravioli rellenos de morcilla con salsa de ceps (boletus edulis) y, como postre, la torrija caramelizada sobre salsa de natillas y helado de miel ¡Espectaculares!

En cuanto a los vinos, no tendrás excusa para no tomarte una buena copa. Poseen más de 100 referencias distintas nacionales, internacionales y, por supuesto, de Ibiza. Cuentan con casi todas las marcas propias de la isla así que, si quieres convertirte en un buen experto en caldos de la tierra, pásate por este precioso espacio. Si eres más de cava, también tendrás donde elegir.

Can Berri Vell es un lugar ideal para todo tipo de pequeñas celebraciones, desde una buena noche entre amigos a momentos especiales que quedarán grabados en tu memoria bajo la luz de sus velas. Resulta aconsejable reservar antes de ir, sobre todo en pleno verano.

No olvides la cámara de fotos. Te aseguramos que lo primero que querrás hacer al llegar será inmortalizar la belleza del lugar.

Recomendación

Si te decantas por la carne, el solomillo de buey con foie, salsa de senderuelas y trufa acompañado por una lasaña de patata ibicenca bicolor te encantará. Si eres más de pescado, prueba el Rodaballo asado sobre una crema de zanahorias y cítricos caramelizada al aroma de trufa blanca ¡Ambos deliciosos!

Horario de cocina

En julio, agosto y septiembre abren todos los días de 20 horas a 24. El resto de meses cierran los domingos.

Cómo llegar

Vengas desde el municipio de San José o desde el de San Antonio, deberás dirigirte al pueblo de San Agustín. Es muy pequeñín, así que enseguida verás su pintoresca Iglesia. Can Berri Vell está justo enfrente.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es