Atzaro Todo el año 300×100

Can Berri

Bar_can_berri_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Plaza Mayor, 3, San Agustín, San José 07839, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 20 a 24 horas
Invierno
De 20 a 24 horas
Cerrado
Lunes, martes, miércoles y jueves en invierno
Cerrado por vacaciones
Del 15 de octubre al uno de diciembre
MOSTRAR MENÚ

En Can Berri, en San Agustín, descubrirás un lugar mágico, aislado de la Ibiza más salvaje, que conquistará tu paladar y se hará un hueco entre tus favoritos

En el corazón de la isla, en uno de esos pequeñísimos pueblos ajenos al jaleo, nos encontramos con el Restaurante Can Berri, un lugar idílico donde locales y turistas se mezclan en busca de una buena cena y un poco de la Ibiza más auténtica. Situado en una antigua casa payesa, justo al lado de la preciosa Iglesia de Sant Agustí, San José, llamará tu atención sin siquiera intentarlo.

‘Tranquil·litat i bons aliments’ (tranquilidad y buena comida) es la insignia de Can Berri, la cual define a la perfección lo que hallarás en él. Hablando de su cocina, debemos destacar que trabajan con productos de una calidad altísima, la mayoría de ellos procedentes de la propia tierra. En su carta encontrarás una oferta gastronómica de lo más variada. Tan pronto te topas con un lomo de atún rojo a la plancha con salsa de soja y cítricos como una tempura de verduras, pollo estilo africano o un filete de sirvia con dos salsas aparte: hierba limón y tártara. Resulta un lujo que tu paladar pueda viajar de un lugar a otro sin salir de su pequeña terraza.

Atención a los postres. No serás capaz de dejarlos pasar ya que el camarero expondrá ante ti una espectacular bandeja repleta de los mejores dulces caseros. Mousse de chocolate, coco, de café caleta, banofle… No intentes resistirte, ¡son uno de los éxitos de Can Berri!

La atmósfera que se respira en este maravilloso espacio hará que te sientas tan a gusto que puede que cuando acabes de cenar decidas cambiar de terraza y pasar a tomarte un sabroso cóctel en su otra zona al aire libre, repleta de naranjos y granados. Un lugar ideal tanto para acudir con tu pareja, los amigos o la familia. Los niños podrán jugar sin problemas en ella e incluso en la plaza de la iglesia mientras tu disfrutas de tu momento de relax.

Mientras que en la primera terraza se sirven los platos más elaborados de su carta, esta segunda está orientada a las carnes a la parrilla y los cócteles. Por cierto, que a esta última le dan un uso de lo más animado. No te pierdas los eventos que organizan en ella porque ¡no tienen desperdicio! De enero a marzo, cada quince días, celebran sus famosas calçotades. Un menú cerrado para los domingos que incluye carne, calçots y café caleta. No olvides reservar porque se llena hasta la bandera. Durante las calçotades podrás disfrutar de la mejor música en directo, así como en diciembre, durante el ‘Cañas & Roll’, o en las fiestas de San Agustín.

Can Berri es uno de esos sitios únicos en la isla que se ha convertido en un imprescindible tanto para ibicencos como para aquellos que buscan conocer la Ibiza más genuina.

Recomendación

Date un buen homenaje con el secreto ibérico a baja temperatura con salsa de mostaza y miel o con la paletilla de cordero a baja temperatura ¡no te arrepentirás!

Horario de cocina

En junio y septiembre de martes a domingo de 20 a 24 horas.

Julio y agosto todos los días de 20 a 24 horas.

De diciembre a abril abren viernes noche, sábados mediodía y noche y domingos al mediodía.

En abril y mayo de miércoles a sábado de 20 a 24 horas y los domingos mediodía y noche.

Cómo llegar

No tiene perdida, el Restaurante Can Berri lo encontrarás al lado de la Iglesia del emblemático pueblo de San Agustín, en San José.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es