Can Burger

Can-Burger-hamburgueseria-Ibiza-Playa-den-bossa---logo-guia-welcometoibiza-2018
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Calle de Antonio Machado 6, Playa d'en Bossa, 07800 Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 9 a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Desde noviembre hasta abril
VER CARTA

¿Quieres comerte una buena hamburguesa en Ibiza? Visita Can Burger, en playa d’en Bossa, y déjate sorprender por sus sabrosas combinaciones

¿Existe alguien capaz de resistirse a una buena hamburguesa? Nosotros no, ¡desde luego! Y en la búsqueda de algunas de las mejores de Ibiza nos hemos topado con Can Burger, en playa d’en Bossa.

Si te preguntas qué hace especial a sus hamburguesas, vamos a contártelo. El principal secreto es que son 100% caseras, nada de carne preparada. Otra de las cosas que te fascinará son sus ingredientes. Mezclan los clásicos de siempre con combinaciones más atrevidas y originales que sorprenderán a los más entendidos en burgers.

Y para los que siguen una dieta vegetariana, ¡la ‘Veggie Burger’! Igual de sabrosa que cualquier otra de sus creaciones.

Si no te apetece hamburguesa, no te preocupes, tienes otras opciones en su carta. Desde ensaladas de distintas clases a perritos calientes, nuggets o langostinos en tempura. Puedes acompañar cualquier de sus platos con una sangría fresquita, un cóctel o una buena cerveza.

Echa un vistazo a los estupendos menús que preparan. Completos y económicos, ¡no te quedarás con hambre! Y si prefieres comer tranquilamente en casa, debes saber que tienen servicio a domicilio en Ibiza.

Por cierto, que no te despiste su nombre. En Can Burger no solo se dedican a las hamburguesas. También preparan unos excelentes desayunos con tostadas, zumos, huevos revueltos, cafés… todo lo que necesitas para empezar el día con buen pie.

Para desayunar, tomarte un cóctel o, sobre todo, comerte una hamburguesa en Ibiza, elige Can Burger.

Recomendación

Pide unos aros de cebolla para ir empezando y luego pasa a la hamburguesa Payés o, si te atreves, a la Adriano.

Cómo llegar

Dirígete hacia playa d’en Bossa desde Figueretas. Tienes que pasar el hotel Goleta y el Mare Nostrum y seguir recto hasta que veas una Caixa que hace esquina en el lado izquierdo de la carretera. Entonces, gira a la derecha y continúa recto. Gira la segunda calle a la izquierda y enseguida verás Can Burger en la siguiente esquina.

Vota esta página

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link