Can Jaume

can-jaume-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Cala Vadella, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a domingo de 11 a 24.30 horas
Invierno
De 12 a 23 horas
Cerrado
De octubre a marzo los lunes

El restaurante Can Jaume, en cala Vadella, es uno de esos lugares de ensueño en Ibiza donde disfrutar de la cocina ibicenca con los pies en la arena

Can Jaume es uno de esos restaurante ibicencos que cuenta con una gran historia a sus espaldas. Abrió sus puertas hace ya más de cincuenta años, cuando Cala Vadella era una playa virgen donde no existían más que la arena y el mar.

En sus inicios era el punto de encuentro de los lugareños, que se acercaban hasta allí con el fin de pasar magníficos fines de semana. No fue hasta los años 60 cuando su fundador, Vicent d’en Jaume, convirtió su pequeño negocio en ese bar que, años más tarde, pasó a ser el que hoy es uno de los restaurantes de cocina ibicenca más valorados de Ibiza.

Ubicado en pleno Cala Vadella, ya puedes hacerte una idea de las vistas y la tranquilidad de la que gozarás en este precioso local. Sin embargo, en Can Jaume no se conforman únicamente con el entorno privilegiado que les rodea, sino que siempre han puesto especial atención a su cocina.

Su carta está compuesta por una amplia variedad de platos de la gastronomía mediterránea. Sus arroces son famosos en toda la isla, de hecho, hay quien se acerca hasta el restaurante preguntando por ellos. La calidad del pescado fresco es también excepcional. Cuentan con algunos de los mejores ejemplares de Ibiza, esos cuyo intenso sabor a mar fascina a los amantes de este alimento, y tienen también vivero propio de langostas y bogavantes. Además, encontrarás jugosas carnes, ensaladas e incluso pasta. Siempre verás esa opción que satisfaga tus antojos. Si te asalta la indecisión, pregunta a sus empleados, son encantadores.

La terraza de Can Jaume es perfecta para terminar un completo día de playa y resguardarse de los rayos del sol. En ella podrás relajarte y probar su rica sangría de cava o alguno de los vinos de su extensa bodega mientras los más pequeños se divierten en un espacio seguro. Por cierto, ¡no olvides probar sus postres! Tartas caseras, greixonera, piña gratinada… ¡Hasta los menos golosos se chuparán los dedos!

Por si fuera poco, durante el mes de abril y septiembre podrás contemplar una de las más hermosas puestas de sol de Ibiza. Can Jaume es un restaurante familiar y agradable donde comer bien y gozar de la verdadera esencia de la isla resulta tremendamente sencillo.

Recomendación

Además de sus deliciosas paellas, el calamar de potera y el bullit de peix son un imprescindible en Can Jaume. Si lo tuyo es la carne también estás de suerte. El Cordon Bleu que preparan sus chefs es de lo más tentador. Una generosa porción de solomillo de cerdo con jamón y queso a la que muchos han sucumbido ya.

Horario de cocina

En verano los fogones no dejan de funcionar desde las 12 del mediodía y hasta las 24 horas de la noche. En invierno hasta las 23 horas.

Cómo Llegar

Pasado el pueblo de San José encontrarás un desvío que indica dirección cala Vadella y cala Tarida. Tómalo y, tras pasar una carretera con bastantes curvas, llegarás a cala Vadella, a mano derecha. En la misma playa verás el restaurante Can Jaume.

Can Jaume
5 (100%) 1 vote[s]

Video

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRIBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link