Can Limo

can-limo-logo-guia-welcometoibiza-2017
Ver teléfono
Enviar e-mail
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de San José km 12,5, 07830 San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
Mayo, junio, septiembre y octubre de 20 a 24.30 y julio y agosto de 20 a 1
Invierno
En marzo, abril, noviembre y diciembre los viernes de 20 a 24 horas y los sábados y domingos de 13.30 a 16.30 y de 20 a 24
Cerrado
De lunes a jueves en marzo, abril, noviembre y diciembre. En mayo, junio, septiembre y octubre los martes
Cerrado por vacaciones
Enero y febrero

Descubre en Can Limo la auténtica gastronomía peruana rodeado de unas hermosas vistas y en un entorno que apuesta por la música y el arte en Ibiza

Prepárate para recibir una inyección de energía repentina con solo pisar Can Limo, un precioso restaurante de San José. El colorido que invade el local y las increíbles vistas que posee de la costa y el campo ibicencos harán que sepas de inmediato que has acertado con tu elección.

Marcos es el propietario de este curioso restaurante de cocina peruana fusión. Tras regresar a Ibiza después de una larga estancia en Perú, decidió importar los sorprendentes sabores de su gastronomía. Así creó Can Limo, uno de los máximos representantes en la isla de esta tendencia culinaria tan apreciada.

La carta de Can Limo no destaca por ser una lista interminable de platos. Tienen las ideas claras y la calidad está por encima de todo, por ello, ejecutan de un modo impecable las recetas más tradicionales bajo un punto de vista original y divertido. Sus chefs sacan siempre lo mejor de cada ingrediente, razón por la que el menú cambia tres veces al año. De esta forma se adaptan a los productos de temporada y consiguen sacarles el máximo partido.

Uno de los reyes de la cocina es el ceviche, aunque igual de tentadores son los tiraditos, la causa limeña o cualquiera de las sugerencias que preparan a diario fuera de carta.

En cuanto al postre, te esperan los clásicos de siempre con asombrosos toques peruanos. Aquí la panna cotta está hecha con lulo, una fruta típica del país, y la tarta de queso es de mango y maracuyá.

No creas que su afán por transportarte a esta preciosa región acaba aquí. También te ofrecen la opción de acompañar todas sus delicias con la cerveza peruana por excelencia, la Cusqueña, y poseen una carta de coctelería basada en el pisco, la bebida más célebre de Perú.

Toma asiento en su enorme terraza y prepárate para una experiencia culinaria única. Si necesitas algún otro aliciente debes saber que los domingos de julio y agosto la música en directo resuena en cada rincón de Can Limo. Lemon Emigrants es una de sus bandas predilectas y, una vez al mes, le toca el turno a ‘Pereypecias’. El trompetista Pere Navarro sube al escenario con distintos artistas invitados para ofrecer una sesión que aumenta la calidez de este espacio.

Asimismo, de junio a septiembre el interior del local acoge diversas exposiciones de arte que podrás consultar a través de su Facebook.

Si aún no tienes la suerte de conocer Perú, Can Limo se toma la molestia de acercarte buena parte de esta cultura por medio del lenguaje universal de la cocina.

Recomendación

Sí o sí debes probar el ceviche. El cordero o el pulpo al olivo son también sensacionales. Para beber no dudes en pedir el famoso Pisco Sour.

Horario de cocina

En mayo, junio, septiembre y octubre de 20 a 24.30. En julio y agosto de 20 a 1 de la madrugada y en marzo, abril, noviembre y diciembre los viernes de 20 a 24 y sábados y domingos de 13.30 a 16.30 y de 20 a 24 horas.

Cómo llegar

Si vas por San José debes dejar atrás el pueblo y a 150 metros lo verás en el margen izquierdo de la carretera. Desde San Antonio, cuando pases el cruce de cala Vadella es el primer camino que sale a la derecha

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.