Can Llorenç

can_llorenclogo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Plaza de la Iglesia, 07830, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 6 a 23 horas
Invierno
De 6 a 23 horas
Cerrado por vacaciones
Día 1 de enero

En una de las callejuelas más famosas de Ibiza hallarás Can Llorenç, en San José, un bonito local de tapas que te cautivará por su acogedor ambiente

Si aún no conoces Can Llorenç, en el hermoso municipio de San José, es hora de que lo hagas. Este pequeño restaurante no es un simple lugar de paso, sino uno de esos sitios que te atrapan desde la primera visita y a los que vuelves una y otra vez. De ello se encarga su equipo, más que un grupo de empleados una familia en sí que te hará sentir que formas parte de ellos en todo momento. Derrochan simpatía y carisma creando un ambiente digno de admirar hoy en día.

Llevan ocho años en una de las callejuelas más famosas de la plaza de la Iglesia, una preciosa calle conocida por haber sido elegida para rodar alguna que otra película, por aparecer en los books de importantes modelos o en los álbumes de boda de muchos ibicencos. En ella han instalado con un gusto exquisito una pequeña terraza donde podrás, entre otros, tomar uno de sus completos desayunos ¡No te saltes un domingo en Can Llorenç! Preparan unos churros con chocolate riquísimos. Eso sí, no te duermas, porque hasta aquí acuden residentes y turistas de toda la isla solo con el fin de probarlos.

En cuanto a su menú, está compuesto por una amplia variedad de bocadillos, empanadas, hamburguesas y pizzas, pero lo que más éxito tiene son sus tapas. Todas ellas están elaboradas con ese toque ibicenco que tanto gusta y, por supuesto, son caseras. Seguro que no te quedas con hambre, pero si te apetece un dulce prueba a pedir unas orelletes, una ensaimada o la típica magdalena de Ibiza ¡están deliciosas!

Para Ángeles, su propietaria, Can Llorenç funciona como un verdadero «correveidile». Su fama circula de boca en boca entre locales y extranjeros que pretenden disfrutar de un día tranquilo y agradable mientras degustan platos hechos con cariño, dedicación y los mejores ingredientes. Puedes acudir indistintamente con la familia, los amigos o la pareja, pese a ser pequeño hay sitio para todos.

En sus pantallas retransmiten los partidos de fútbol de la temporada y, siempre que hay algún evento, son los primeros en apuntarse: Flower Power, Cañas & Roll… Te advertimos de que el buen ambiente que se respira en este encantador restaurante de pueblo es contagioso.

Can Llorenç es sin duda uno de esos sitios de los que sales con una sonrisa en la boca y dispuesto a recomendar.

Recomendación

La tortilla de Can Llorenç es conocida en toda Ibiza por ser una de las mejores ¡Sería un delito que salieras del restaurante sin probarla! La frita de pulpo o las albóndigas también se encuentran entre sus platos estrella.

Horario de cocina

Tanto en verano como en invierno abren desde las 6 de la mañana hasta las 23 horas.

Cómo llegar

Es muy sencillo. Una vez llegues al municipio de San José te toparás con la Iglesia pues bien, con situarte en la plaza verás Can Llorenç ya que está en una de sus callejuelas.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.