Atzaro Todo el año 300×100

Can Soni

Can_Soni_Ibiza_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Avenida San Agustín s/n, esquina C/ Granada, 07829, San José (Cala de Bou)

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 07:00 a 00:00 horas
Invierno
De 07:00 a 23:00 horas

El restaurante y cafetería Can Soni en Cala de Bou, Ibiza, ofrece cada día desayunos, tapas, raciones y menús en el mejor ambiente familiar.

En el restaurante y cafetería Can Soni, podrás desayunar, probar sus ricas tapas y raciones perfectas para compartir a cualquier hora del día, comer un delicioso menú diario o uno de sus completos platos combinados.

Ya sea verano o invierno, abren sus puertas desde bien temprano para ofrecerte los desayunos más completos. Es uno de los pocos sitios en Ibiza donde podrás comer todo un clásico español como es un buen chocolate con churros. Perfecto para empezar la mañana calentando el cuerpo los meses en los que más frío hace.

El restaurante cafetería Can Soni tiene una sala interior muy acogedora y una súper terraza cubierta por toldos para pasar los días de verano donde el sol no hace más que calentar.

El Can Soni es un lugar ideal para ir a tomar unas cañas a la hora del aperitivo o por la tarde ya que, al pedir tu consumición, te ponen un pincho gratis, un detalle no muy habitual en Ibiza.

También podrás disfrutar de sabrosas barbacoas en su terraza o incluso llevar tú mismo la comida y consumir allí la bebida, una alternativa ideal para celebraciones de cumpleaños o eventos especiales.

También se preparan paellas por encargo y cualquier tipo de comida para llevar, todo esto dentro de un magnífico ambiente familiar.

El restaurante Can Soni está abierto desde las siete de la mañana y durante todo el día para comer, cenar o picar algo entre horas en Cala de Bou, San José.

Recomendaciones

Las parrilladas están buenísimas. Tienes para elegir entre varios tipos de carnes.

Horario de cocina

La cocina está abierta durante todo el día hasta las 23.00 de la noche.

Cómo llegar

Si vienes desde Ibiza tienes que coger la autovía hacia San Antonio. Poco antes de llegar a una rotonda, verás una indicación hacia Ses Païsses. Coge esa salida y sigue todo recto hasta que te encuentres con una rotonda en la que tendrás que coger la salida hacia Cala de Bou. A pocos metros te encontrarás con otra rotonda. Coge la primera salida hacia la Avenida San Agustín. El restaurante Can Soni se encuentra más o menos en la mitad de esta larga avenida.

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Localización

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUBSCRIBETE AHORA

No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link

Welcometoibiza.es