Can Tania 22

Dirección

Plaza del mar 1. 20089, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 8 de la mañana a 3 de la madrugada
Cerrado por vacaciones
Del 15 de enero al 15 de marzo aproximadamente

El restaurante Can Tania 22 sirve comida italiana y cócteles a tan solo unos pasos de una de las playas más bonitas de Ibiza: cala Tarida, en San José

El restaurante Can Tania 22 abrió sus puertas en Ibiza hace poco para ofrecer una opción cómoda a sus clientes a la hora de comer o cenar.

Ubicado en la zona de cala Tarida, en San José, cuenta con salón interior y con una divertida terraza con enanitos de jardín y un colorido tipi.

Can Tania 22 te invita a probar sus completos desayunos, un modo estupendo de comenzar el día. Empiezan a servirlos a las 8 de la mañana y tienen propuestas de lo más variadas. Podrás tomarte una buena tostada, cruasanes, napolitanas o tartas caseras. Para acompañar esos bocados, podrás pedir cafés, tés, batidos elaborados con helado casero o zumos.

Si prefieres pasarte a comer o cenar, debes saber que su carta está compuesta por recetas italianas sencillas pero resultonas. Pastas y pizzas que sirven al corte, para que comas únicamente la que te apetece, ni más ni menos. También tienen opciones para vegetarianos, como las ricas berenjenas a la parmigiana o ensaladas, y alguna que otra para celíacos.

Otro de los platos 100% italianos que preparan es la porchetta, un tipo de carne de cerdo asada y condimentada con distintas hierbas aromáticas. ¡Si no la has probado, te recomendamos que lo hagas!

Por otra parte, poseen un menú que sirven por 10 euros (excepto en agosto que son 12 euros). De lunes a viernes a mediodía puedes elegir entre dos primeros, dos segundos, agua o vino. Los domingos, además, tienen otro menú por 18 euros. Sin embargo, si lo que quieres es disfrutar de la playa durante todo el día (la tienes a tan solo unos pasos), también te dan la posibilidad de pedir su comida para llevar. ¡Tú eliges! Sino, siempre podrás pasarte por Can Tania 22 tras la jornada playera para probar sus refrescantes cócteles.

Recomendación

Uno de los más recomendados del restaurante es la berenjena a la parmigiana, ¡todo un clásico italiano! La pasta boloñesa es también casera, así como la famosa porchetta.

Horario de cocina

De 12 del mediodía a 1 de la madrugada.

Cómo llegar

Desde San José, dirígete hacia cala Tarida (verás las indicaciones poco después de salir del municipio). Una vez llegues a este área turística verás cala Tarida Sur y Norte. Can Tania 22 se encuentra en la zona norte. Está justo al lado de la única farmacia que hay, en las escaleras que bajan a la playa.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.