Atzaro Todo el año 300×100

Ca’s Milà

Logo cas mila restaurante cala tarida ibiza
Ver teléfono
Enviar e-mail

Dirección

Cala Tarida, San José, 07830, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De 13 a 16.30 horas y de 19.30 a 24 horas
Invierno
De 13 horas a 16 horas
Cerrado
A partir del 15 de octubre abren solo los fines de semana
Cerrado por vacaciones
Noviembre, diciembre y enero

Ca’s Milà es uno de esos restaurantes de Ibiza que conquista por su entorno y por su exquisita cocina. Un lugar ideal para eventos y días de lo más especiales

El restaurante Ca’s Milà posee una de las ubicaciones más privilegiadas del municipio de San José. En plena playa de cala Tarida, las vistas con las que cuenta son impresionantes. Elige si prefieres disfrutar de su terraza o de su elegante salón mientras te tomas alguno de los entrantes que precederán a una comida excelente.

Su cocina se basa en la gastronomía mediterránea, sin dejar de lado la creatividad y la originalidad de unos platos que decoran con gran gusto. Entre sus propuestas encontrarás también los platos más célebres de la cocina ibicenca.

Como no podía ser de otro modo, los productos que emplean son de primera calidad. Siendo especialistas en pescados y mariscos, cuentan con un vivero propio del que podrás elegir tu mismo la pieza que desees, así como su preparación.

Durante los fines de semana de febrero, marzo y abril, podrás degustar el menú de arroces de temporada, ¡una opción de lo más recomendable!

Sus postres caseros y su amplia bodega también requieren una mención especial ya que serán el colofón de una comida de diez.

Confiar en Ca’s Milà para celebrar tus eventos más especiales es un acierto. Más de 34 años avalan su buen hacer. Bautizos, bodas, comuniones… el equipo del restaurante se encargará encantado de que tu celebración sea única. Déjate asesorar por estos amables profesionales. Harán de tu día un recuerdo inolvidable no solo para ti, sino también para tus invitados.

Si aún no te has dejado caer por este espectacular restaurante, te recomendamos que lo hagas a última hora de la tarde. Ser testigo de los asombrosos colores que aparecen sobre el mar durante la puesta de sol es un verdadero lujo.

Recomendación

No te quedes sin probar su parrillada de pescado, por algo es famosa en toda la isla ¿Y de postre? Como no, el cala Tarida. Media piña rellena de crema catalana gratinada.

Horario de cocina

De 13 a 24 horas en verano. En invierno de 13 a 16 horas.

Cómo llegar

Tanto si te diriges hacia el restaurante por San José o por San Antonio, sigue las indicaciones que te conducirán hasta cala Tarida. Allí encontrarás rapidamente la señal que te llevará hasta Ca’s Milà.

Vota esta página

OFERTA ESPECIAL SOLO PARA USUARIOS REGISTRADOS

Vista 360º

Puedes hacer la imagen a pantalla completa haciendo click en el símbolo de la parte inferior derecha.
Escritorio: Puedes deslizar la imagen con el ratón para ver la vista 360º
Movil: Gira tu móvil para ver la vista 360º, también puedes seleccionar la vista para gafas VR y colocar tu móvil en las gafas para una experiencia más real.
Usuarios safari: Safari no soporta videos 360, necesitas abrir el video en la APP de youtube o en otro navegador.

Localización

No Comments
  1. Rocio says

    Delicioso el menú gastronómico #sabor ibiza 2016#

Leave A Reply

Your email address will not be published.

SUSCRBETE AHORA

#No te pierdas
nada!

Los mejores planes para hacer
en Ibiza cada semana en tu email.
close-link