Chimichurri

Chimichurri_logo-guia-welcometoibiza-2016
Ver teléfono
Abierto todo el año

Dirección

Carretera de Cala Conta Km 0.1, San José, Ibiza

GPS (Haz clic para abrir en Google Maps)

Horarios

Verano
De lunes a viernes de 19 a 24 horas. Sábados y domingos de 13 a 16 y de 19 a 24
Invierno
A partir de mediados de septiembre de 19 a 23 horas
Cerrado
A partir del 18 de septiembre cierran los martes

El restaurante Chimichurri, cerca de San José, cuenta con un precioso jardín interior y una parrilla de la que salen algunas de las carnes más selectas de Ibiza

A cincuenta metros del cruce de cala Bassa y cala Conta y muy cerca tanto de San Agustín como de San José os encontraréis con el Restaurante Chimichurriespecialista en carnes a la brasa y pizzas caseras.

En verano, su bonito jardín es un lugar ideal para disfrutar de una comida al aire libre y, por las noches, para gozar de una velada romántica a la luz de las velas. En invierno Chimichurri cuenta con un gran salón en el que podrás acomodarte junto a su chimenea. Elijas la estación que elijas para acercarte hasta el establecimiento y vayas en compañía de quien vayas, acertarás.

Las carnes a la brasa son su especialidad. Cortes de primera calidad como el secreto ibérico de bellota, la ternera argentina, distintas variedades de solomillo, el cordero o el Wagyu. Para acompañarlas, tienes un buen número de salsas y guarniciones que le darán un toque especial.

También puedes pedir su famosa salchicha gigante (desde medio metro) acompañada de ensalada y patatas. Son sabrosísimas y suelen gustar a todos.

Los más cerveceros no darán crédito ante su carta de cervezas, ¡tienen unos 80 tipos distintos! Y en cuanto a los vinos, también poseen un buen número de referencias. El 90 por ciento son de procedencia española, pero también poseen algunos franceses o argentinos.

Para poner el broche de oro a la comida no dejes de pedir uno de sus postres caseros ¡están deliciosos! Coulan de chocolate, panna cotta, pastel de manzana con pasas, crema catalana, tarta de dulce de leche con plátano… ¡Lo mejor es que pidáis varios!

La ubicación del local y sus instalaciones hacen que el Restaurante Chimichurri sea un lugar perfecto para realizar cualquier tipo de eventos ya que tienen capacidad para dar de comer a grandes grupos y parking propio.

Recomendación

El costillar de cerdo Texas gusta mucho, así como el entrecot argentino a la parrilla y el secreto ibérico.

Horario de cocina

En verano de lunes a viernes de 19 a 24 horas. Sábados y domingos de 13 a 16 y de 19 a 24. En invierno de 19 a 23 horas.

Cómo llegar

Yendo por la PM-803 (que es la carretera que cruza el pueblo de San José y continúa hasta la bahía de San Antonio), a unos tres kilómetros de San José, encontrarás un desvío hacia la calle de cala Conta. A pocos metros verás el Restaurante Chimichurri, en la misma carretera.

Localización

Leave A Reply

Your email address will not be published.